Venta FansPage con 4750 me gustas [Barata]

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForoGc

Zeta
Diseñador
Hola, pues tengo esta FansPage abandonada: "Me Gusta" Si Nos Encanta Molestar A Nuestros Amigos xD | Facebook

Bueno como no es muy activa la dejo en 2 $, estos deben ser netos

Se le puede sacar un buen fruto si se Administra de buena forma publicando imágenes que les gusten a la gente y demás.

La única regla es que yo siga siendo admin, aunque yo no haré nada, ni me jactaré diciendo que soy admin de algo que ustedes progresaron.

Me pueden pagar por Payza, Neteller, Paypal, Liberty Reserve, (otros).

Saludos.

No entiendo, que quieres vender la cuenta pero sigues siendo tu el admin? Entonces que rango tendría el que la compre?

O sea que el otro seria el propietario de la página.

Si ves en facebook han cambiado las cosas, yo sólo sería el admin para publicar cada mes o cada tiempo mi web o algo así... Pero yo no haría nada por la página, ya que si no hice en los meses anteriores, menos voy a hacer ahorita.

Saludos.

Si te la compro, te borro, porque no quiero que postees cosas gratis en mi fan page. tú dirás.

Huy que brusco.

Bueno está bien 😉

¿Por dónde pagarías? Recuerda que son 2 $ netos.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.