Subasta FansPage con 73mil fans, buen crecimiento

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Hola. Debido a que necesito dinero para la mejora de mis webs me veo obligado a vender alguna de mis fanspages. La fanspage que pongo en subasta es la siguiente: Enlace eliminado

Total de Fans: 72.866.
Fans hablando: en este momento 3.736 ya que no se ha posteado tanto, pero cuando se postea llega facil a los 4.500 o 5.000.
Crecimiento: Un promedio de 100 fans nuevos cada día. Si se actualiza más seguido este numero se incrementa considerablemente.
Amigos de los fans: 24.533.752 (no se si es un dato realmente importante, pero me aparece en las estadísticas).
El 68% de los fans son mujeres.
La mayoría de los visitantes son de México aunque hay de Argentina, Colombia, Perú, CHile, Venezuela, España, etc....

Si necesitan más info la pueden solicitar por MP.

Precio de salida: $60 USD.
Pujas mínimas: $2 USD.
Compra directa: $199 USD.

Forma de pago: Paypal.

Se me olvidó poner que la subasta finaliza 24 horas después de la última puja.

Aparte de paypal no aceptas western union? :S para hacer la compra directa :S

Aparte de paypal no aceptas western union? :S para hacer la compra directa :S
Soy de Argentina. Si es posible entre Perú y Argentina acepto pero no es como es el tema de comisiones.

Espero tu confirmación.

Hasta el momento sigue ganando abdellah br con 71 USD. En el caso de que se llegue a concretar una venta directa avisaré por acá, de lo contrario la subasta sigue en pié.

gracias!

EDITO:

En aproximadamente 6 horas y 50 minutos termina la subasta. SI no hay más pujas el ganador es: abdellah br.

Te dejo un MP con mis datos...cualquier cosa me contactas. Saludos

Bien. En 1 hora y media termina la subasta. SI no hay más pujas la gana abdellah br con $71.

La fanspage sigue en crecimiento!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás