Compra Fanspage sin contenido

• Autor Autor Rout4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rout4d

Gamma
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Comprando un fans page que no tenga videos tampoco imagenes, que se pueda cambiar el nombre, que tenga aproximado nos 10K de me gusta.

Tengo de algo mas de 160k sin nada de contenido osea no tiene nada de video o imágenes

Comprando un fans page que no tenga videos tampoco imagenes, que se pueda cambiar el nombre, que tenga aproximado nos 10K de me gusta.
Tengo una abandonada de 13k

La necesitas con ad breaks disponible o no importa que esté en rojo?

Si a alguno le quedó, aprovecho el espacio. Estoy necesitando esto ahora mismo:

- 1 página de Facebook de +1-2-3 millones de likes (si tiene más avisarme, quizás me interesa igual) , no restricciones, cambio de nombre y URL disponible, con cuenta de pagos, todo en verde menos los minutos, eso está bien. En caso de tener restricciones avisarme

- 2 páginas de Facebook de +100-150 mil likes, no restricciones, cambio de nombre y URL disponible, con cuenta de pagos, todo en verde menos los minutos, eso está bien. En caso de tener restricciones avisarme

Yo tengo una e 18k de likes, por si a alguien le interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás