Venta FANSPAGE VENDIDA - CERRAR TEMA.

• Autor Autor fullpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fullpablo

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +392 / =0 / -0
Seguidores
57000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas.

Estoy ofreciendo una fanspage con 57 mil seguidores, me fui desprendiendo de varias hace poco y hoy le todo a esta comunidad. Les dejo capturas con datos de la fanspage. Cualquier duda o consulta me envías un MP, solo respondo a quien deje constancia en este post (y envió link):

• Con bonificación para configurar.
  • Sin infracciones de monitorización.
  • Calidad verde.

1 Bonificacion.webp

2 Calidad verde.webp

3 Estadisticas.webp

4 Alcance de Facebook.webp

6 Paises.webp

8 Contenido de marca.webp

Estado de la pagina.webp

Antes de comprar lee lo siguiente:

- El pago debe ser neto (Paypal), primero recibo el pago y luego entrego la fanspage, sin excepciones, incluso si quisieras agregar un intermediario, primero recibo el pago, luego entrego la fanspage.

- Pregunta y resuelve tus dudas antes de realizar la compra.

- Luego de la entrega (fanspage) no me hago responsable de lo que hagas con la fanspage / comunidad.

- Si hay un interés real y avanzamos con la negociación lo hacemos aquí en el foro y NO fuera de él, esto es para seguridad de ambos.

- Me reservo el derecho de no hacer negocios con usuarios de bajo itrader, con negativas o curiosos.

FANSPAGE VENDIDA, YA SE PUEDE CERRAR EL TEMA, GRACIAS A TOD@S LOS QUE ESTUVIERON INTERESAD@S!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.