Venta Fanspage VENDIDA

• Autor Autor fullpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fullpablo

fullpablo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +393 / =0 / -0
Seguidores
124000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!

Vengo a ofrecerles una fanspage para aquellos que tengan tiempo de trabajarla, pensé en trabajarla yo mismo pero estoy enfocado en otros proyectos por lo cual no me permite generar el contenido que me gustaría compartir en esta comunidad, por esta razón ya he vendido varias fanspages en forobeta. Les dejo algunos datos:

Seguidores: 124 mil usuarios.
Calidad: Todo verde.
Monetización: En su momento configure la monetización (solo la bonificación), pero al no poder trabajarla ya no he generado ingresos. El nuevo comprador va a poder eliminarme como admin para que pueda configurar su método de pago (la configuración de pago no está desde el Portfolio comercial). También tiene para agregar "estrellas" y "Gana dinero con las suscripciones".

Es buena opción para publicar videos y para alcanzar las visualizaciones (buena opción para explotar ya que no tiene videos recientes, solo algunos de hace muchísimo tiempo).

Importante: Antes de hacer la compra despeja cualquier duda que tengas, pregunta o pedí la captura que necesites para tu conformidad ANTES DE LA COMPRA (curiosos abstenerse). TODAS LAS PREGUNTAS / CONSULTAS POR PRIVADO.

El método para recibir el pago es Paypal (el pago deberá llegarme neto), si es de Argentina puede ser por transferencia a billeteras virtuales.

Primero recibo el pago, luego entrego la fanspage (te pongo como admin), luego de la entrega no me hago responsable de el uso o cambios que hagas.

1 Estadisticas 1.webp

2 Estadisticas 2.webp

3 Sin infracciones de monetizacion.webp

4 Recomendacion de la pagina.webp

5 Estado de la pagina.webp

6 Resultado.webp

7 contenido de marca.webp

Importante: Antes de hacer la compra despeja cualquier duda que tengas, pregunta o pedí la captura que necesites para tu conformidad ANTES DE LA COMPRA (curiosos abstenerse). TODAS LAS PREGUNTAS / CONSULTAS POR PRIVADO.

El método para recibir el pago es Paypal (el pago deberá llegarme neto), si es de Argentina puede ser por transferencia a billeteras virtuales.

Primero recibo el pago, luego entrego la fanspage (te pongo como admin), luego de la entrega no me hago responsable de el uso o cambios que hagas.

Ya respondí a los que me escribieron al privado!

Que tal me envias precio y link?

Ya respondí todos los mensajes!

Ya respondí todos los mensajes!

Contestando mensajes!

Sigue la venta!

economica es cuanto?

Envíame link y precio broder.

Sigue la venta!

Dame el precio

Precio y link, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.