Venta Fanspague super activa de google + // única oportunidad // bonus comunidad en google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Vendo una excelente Fanspague de Google +, Temática de Imagenes, Fotos Y Frases Reflexivas, Bonitas e Inspiradoras.

Tiene un Total de mas de 52.000 Fans y como Podrán ver en las Imágenes es Super Activa, Quizás una de mas grandes y activas de Google + en español.

A pesar de que estoy muy encariñado con la Fanspague, la vendo por el único motivo de que desde hace algunas semanas estoy incursionando en el mundo del comercio exterior con una consultora y me esta llendo bien. Por eso al no tener demasiado tiempo para dedicarle he decidido venderla y conseguir un poco de dinero para poder seguir invirtiendo en la consultora.

A pesar de que tiene solo 52.000 fans, hubo días en que se publicaron buenas imágenes y los fans han llegado a aumentar hasta 500 a 1000 por día, por lo que el potencial a futuro es muy interesante. Los Personas que siguen la Pagina son muy fieles y hasta he leído algún que otro mensaje diciendo "Lo primero que hago cuando llego de trabajar es entrar a ver las imágenes que ustedes publican, Muchas gracias"

En cuanto al trafico que dirige hacia la web es de alrededor de 1000 a 3000 por dia

La fanspague viene con su comunidad con un total de casi 8000 miembros al dia de la fecha, aumentando dia a dia. Una cifra para nada despreciable teniendo en cuenta lo dificil que es progresar en google +.

Todo esto, la Fanspague y la Comunidad tiene alrededor de 8 a 9 meses desde su creacion y me han llevado mucho tiempo y esfuerzo.

Por ultimo también estos viene con un canal de youtube con 28 vídeos, Debo aclarar que el canal esa inhabilitado de adsense, por que me banearon una de mis web y justo este canal estaba vinculado a la misma cuenta de adsense por lo que lamentablemente se vio perjudicado.

Como pueden ver es muy interesante la propuesta, Por todo esto ESCUCHO OFERTAS, Y el pago preferentemente por Payonner o algún otro medio que sea seguro para ambas partes.

Si alguna persona esta interesada por favor deje constancia aquí y pida la url por mp,
Para evitar personas que solo quieran mirar y no se encuentren interesadas, solo responderé mensajes a las personas que yo crea que están interesadas realmente.
Por favor abstenerse gente no interesada.​

2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg5a.jpg

Última edición:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Sigue disponible. Ya tiene mas d 36000 fanss

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Rappers

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por favor enviame el precio y url

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Sigue disponible aumentando los fans. De 34000 @ 39000

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.