👻| Consigue crunchyroll $5 🇦🇷 en promoción

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad beta, en esta oportunidad aprenderan a como conseguir Crunchyroll de una forma sumamente sencilla y a un bajo precio $5USD

Es algo muy breve.
1) usen explorador pc (en mi caso use Mozilla Firefox)
2) como vpn use el viejo confiable de kasperky, tambien funciona con HolaVPN
3) nos vamos a la región de argentina.
5) escogí el plan anual.
6) IMPORTANTE, darle saltar prueba gratuita.
7) como métodos de pago recomiendo usar: NuBank, Davivienda, probe con estas dos cuentas y funciono de forma perfecta, desconozco con otras tarjetas.
8) Listo, podras disfrutar de un año totalmente economico.

En esta navidad les deseo lo mejor del mundo, recuerden seguirme para mas descuentos.

1704076075322.webp

Probad en el Líbano. Me costó 80 céntimos todo el año hace unos meses. No sé si seguirá tan barato.

Probad en el Líbano. Me costó 80 céntimos todo el año hace unos meses. No sé si seguirá tan barato.
Gracias por tu aporte, siento que cada vez que alguien comparte algo tan minimo hace de la comunidad algo enorme, en donde todos pueden ahorrar un poco <3

Tenéis idea si para poder pagar en esa moneda de diferentes países es necesario tarjetas con saldo en esos países? o por ejemplo puedo utilizar una tarjeta mía o creada de Revolut por ejemplo para pagar en esas monedas? @Exploremos @wp542

Tenéis idea si para poder pagar en esa moneda de diferentes países es necesario tarjetas con saldo en esos países? o por ejemplo puedo utilizar una tarjeta mía o creada de Revolut por ejemplo para pagar en esas monedas? @Exploremos @wp542
Si puedes pagar con tu tarjeta, algunas tarjetas son rechazadas, es solo de intentar o probar, recuerda usar VPN Argentina

Yo pagué en euros con la tarjeta de mi banco

Si alguien tiene la capacidad de hacer muchas le pago x cada cuenta 👍

Aunque entiendo que algunos usuarios pueden buscar opciones económicas para acceder a servicios como Crunchyroll, quiero enfatizar la importancia de respetar los términos de servicio y las políticas de pago de las plataformas. Realizar acciones como el uso de VPNs para cambiar la región o eludir las pruebas gratuitas puede violar los términos de uso de Crunchyroll y llevar a la suspensión de la cuenta.

Crunchyroll, al igual que otras plataformas, tiene medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado y el uso indebido de sus servicios. Recomiendo a la comunidad que utilice métodos legítimos para disfrutar de Crunchyroll y otras plataformas de streaming.

Además, el uso de métodos de pago que no estén vinculados a tu ubicación real puede tener consecuencias legales y éticas. Es fundamental apoyar a los creadores de contenido y las plataformas mediante métodos de pago legítimos.

¡Les deseo a todos una feliz Navidad y los invito a seguir compartiendo y discutiendo temas relacionados con el mundo del streaming y el entretenimiento!

Saludos,

Gracias por el dato. No tenia la opción de saltar prueba gratuita, y ya lo compré, habrá algún problema? espero que no...

Atrás