- Desde
- 27 Dic 2019
- Mensajes
- 562
Así lo asegura Navid Khavari, director narrativo del título. "Queríamos contar una historia sobre la revolución", dice en una publicación de la web oficial de Ubisoft
De acuerdo con sus palabras, esto va ligado indiscutiblemente a las tácticas de la guerrilla, lo que les lleva directamente a Cuba. "Pasé allí un mes aproximadamente con mi equipo, circunavegando la isla. Pudimos conocer a gente increíble y experimentar la música y la cultura. También conocimos a antiguos guerrilleros. Para el estudio, ese fue un momento crucial, pues la idea no solo era contar una historia sobre las guerrillas modernas, sino presentar una historia ambientada en una isla que estuviera prácticamente congelada en el tiempo, como una postal viviente de los años 60".
De momento tengo curiosidad por ver qué se traen entre manos 😄
De acuerdo con sus palabras, esto va ligado indiscutiblemente a las tácticas de la guerrilla, lo que les lleva directamente a Cuba. "Pasé allí un mes aproximadamente con mi equipo, circunavegando la isla. Pudimos conocer a gente increíble y experimentar la música y la cultura. También conocimos a antiguos guerrilleros. Para el estudio, ese fue un momento crucial, pues la idea no solo era contar una historia sobre las guerrillas modernas, sino presentar una historia ambientada en una isla que estuviera prácticamente congelada en el tiempo, como una postal viviente de los años 60".
De momento tengo curiosidad por ver qué se traen entre manos 😄