Farmacia Guadalajara

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me preguntaba si alguien que resida en México conoce Farmacia Guadalajara y qué tal es por curiosidad. Viene a raíz de este hilo en Twitter:

No sé como la cataloguen en el hilo que viste, pero yo la veo como un mini Market. En teoría su especialidad son los medicamentos, pero hay productos de higiene personal, algunos alimentos, bebidas (no alcohólicas), hasta pan venden. También tienen servicio para depósitos bancarios, no son muchos los bancos afiliados, pero con ellos puedes encontrar algunos con los que OXXO ya no trabaja, Citibanamex y Banorte.
Me gusta por qué la gran mayoría tiene buenos espacios de estacionamiento y es más amplio que las tiendas de conveniencia de OXXO.
En últimos años he visto que han ido abriendo más sucursales y me ha salvado de algunos productos de primera necesidad, más cuando es de noche y se requiere algo de urgencia, son 24 horas.

No sé como la cataloguen en el hilo que viste, pero yo la veo como un mini Market. En teoría su especialidad son los medicamentos, pero hay productos de higiene personal, algunos alimentos, bebidas (no alcohólicas), hasta pan venden. También tienen servicio para depósitos bancarios, no son muchos los bancos afiliados, pero con ellos puedes encontrar algunos con los que OXXO ya no trabaja, Citibanamex y Banorte.
Me gusta por qué la gran mayoría tiene buenos espacios de estacionamiento y es más amplio que las tiendas de conveniencia de OXXO.
En últimos años he visto que han ido abriendo más sucursales y me ha salvado de algunos productos de primera necesidad, más cuando es de noche y se requiere algo de urgencia, son 24 horas.
Creo que si venden bebidas alcohólicas, al menos cerveza he visto, también envíos de dinero entre farmacias a nivel nacional, servicio de impresión fotográfica y atención médica de bajo costo.

Creo que si venden bebidas alcohólicas, al menos cerveza he visto, también envíos de dinero entre farmacias a nivel nacional, servicio de impresión fotográfica y atención médica de bajo costo.
Sí, es correcto, si venden. Aunque la verdad nunca he comprado otra cosa que no sean sueros en esa farmacia 😅😂. No cité lo de fotografía porque es un kiosko con el hacen ese trabajo, pero también tienen impresiones y toman fotos infantiles instantáneas. No sabía lo de envío de dinero entre sucursales, gracias por ese dato.

es un minimarket disfrazado como farmacia. venden medicina pero tienen todo lo que tiene un minimarket venden carne, quesos, comida, pan tienen panadera tienen de todo

Venden de todo un poco, hasta toman fotos instantáneas

hay muchos por donde vivo, es un mini mercado, siempre que entras huele a pan porque tienen panaderia dentro, hacen el pan, una especie de carrefour express con farmacia completa, panadería y hasta impresión de fotos

Sí, es correcto, si venden. Aunque la verdad nunca he comprado otra cosa que no sean sueros en esa farmacia 😅😂. No cité lo de fotografía porque es un kiosko con el hacen ese trabajo, pero también tienen impresiones y toman fotos infantiles instantáneas. No sabía lo de envío de dinero entre sucursales, gracias por ese dato.
¿por algo en concreto?

Me gusta comprar ahí, porque como dicen, tienen de todo un poco, aunque principalmente voy cuando necesito algo de farmacia.

EN merida se lleno de esas tiendas, me dijeron que el principal socio de esa empresa es el gobernador de merida, y me imagino que debe de ser igual en los otros estados

EN merida se lleno de esas tiendas, me dijeron que el principal socio de esa empresa es el gobernador de merida, y me imagino que debe de ser igual en los otros estados
Entonces tendrá un buen paquete de acciones.

Ahora me doy cuenta que compro varias cosas ahí pero no medicamentos, para eso me voy al Similares.
Las F. Guadalajara son una mezcla de un Oxxo con un Similares, venden desde medicamentos hasta algunas carnes frías y productos de higiene personal, limpieza, panes y etc...

La F.Guadalajara que está cerca tiene buenos precios en cuanto a productos de higiene personal, eso es lo único que compro ahí; aquí de dónde soy aún son nuevas creo abrieron unos meses antes de que inicie el covid.

Yo lo que he visto es que tienen mejores precios que incluso los supermercados

Estan mas completos que un oxxo, tienen panaderia, venta de alcohol, abarrotes y obviamente medicamentos.

Es mi primer lugar favorito para comprar, tengo una FG, un Oxxo y un 3B y prefiero ir primero a la FG
Además venden un jamón de piernita zwan riquísimo!!

Solo voy por el pan de piña , una empresa en crecimiento medio

Aquí ese tipo de negocios por lo general son lavanderías. Hay una cadena de farmacias que tiene más de 100 locales en Asunción, y la ciudad no tiene *117 km², y ni 500k habitantes. Parece que hay muchos enfermos en Parawhy 😀

Última edición:
Mis papas necesitan muchos medicamentos caros y alli estan mas baratos que en el resto de farmacias.

Atrás