Farming Eficiente en Facebook para Afiliados

• Autor Autor SpyLead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpyLead

SpyLead

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
article-2x.jpg

La mayoría de los compradores de medios experimentados operan "sobre la marcha": compran una cuenta, la dejan descansar por un día y luego comienzan a ejecutar anuncios. Sin embargo, si quieres profundizar en el proceso y comprender los mecanismos principales, se recomienda crear algunas cuentas tú mismo o seguir farmeando algunas cuentas preexistentes.

Farming de Cuentas de Facebook

El farming de cuentas implica realizar acciones dentro de la cuenta que imitan el comportamiento de usuarios reales para que Facebook crea que el perfil pertenece a una persona real. Para imitar el comportamiento del usuario, necesitas:
  • []Completar el perfil: Añadir fotos, publicaciones y completar información como edad, género, ciudad. []Interactuar con otros: Dar "me gusta" a publicaciones, compartir contenido, comentar y seguir a otros usuarios.
  • Socializar: Buscar amigos e interactuar con ellos.

Cuánto Tiempo Debe Durar el Farming de Cuentas de Facebook

La duración del farming depende de la calidad de las cuentas. Las cuentas compradas que se registraron automáticamente sin farming previo y las cuentas auto-registradas generalmente necesitan ser farmeadas durante dos semanas a un mes. Debes monitorear los resultados para determinar el tiempo óptimo de farming. Si has comprado cuentas de Facebook de alta calidad ya farmeadas, a menudo es suficiente dejarlas "descansar" durante 24 horas después de agregarlas a un navegador antidetector o darles un ligero toque con farming adicional. Durante los períodos en que Facebook está marcando muchas cuentas, es recomendable realizar un farming más extenso para generar confianza en la cuenta.

Acciones y Tiempos Durante el Farming de Cuentas de Facebook

Recuerda que el farming debe imitar el comportamiento de un usuario real. Si estás farmeando varias cuentas, evita patrones repetitivos. Varía tus acciones en diferentes momentos y secuencias. Si Facebook detecta patrones de farming, puede banear todas las cuentas conectadas. Una vez que hayas iniciado sesión en una cuenta usando un navegador antidetector, déjala inactiva hasta el día siguiente. En el segundo día, comienza el farming. Todas las acciones se realizan a lo largo de dos semanas, con la secuencia y los días de ejecución a tu discreción. Algunas acciones, como dar "me gusta" a publicaciones o comentar, se pueden hacer diariamente. Para cada cuenta, haz lo siguiente:
  • []Completa el perfil: Rellena los campos en blanco. Usa una estrategia diferente para cada cuenta. Por ejemplo, una cuenta se puede completar en un día, mientras que otra se puede extender durante dos semanas.
2024-10-15-014904.png

• []Me gusta y Comentarios: Da "me gusta" y comenta publicaciones en grupos. Decide la cantidad según tus necesidades.
2024-10-15-015110.png

• []Publicaciones: Comparte fotos preparadas en tu línea de tiempo. Asegúrate de que las fotos sean únicas si las tomas de fuentes abiertas. Puedes usar herramientas como Photorestore o tomar imágenes de otras redes sociales. También únete a grupos, incluidas comunidades de citas, para encontrar "amigos" y aumentar tu actividad social. Se recomienda elegir comunidades según el geo de la cuenta o el proxy.
  • []Amigos: Deja una nota en un grupo de citas diciendo "buscando amigos" o "buscando una relación". Esto te ayudará a recibir solicitudes de amistad. Añade y ocasionalmente elimina amigos de tu lista.
2024-10-15-015405.png

• []Mensajes: Envía mensajes a los amigos que has añadido o responde a sus mensajes.
2024-10-15-021159.png

• []Navegar: Visita tiendas en línea y sitios web que puedan contener píxeles de Facebook. Esto señalará tu actividad en la plataforma. Puedes encontrar una lista de dichos sitios en publicwww. []Ubicación: Intenta usar el mismo grupo de geo/dirección IP mientras navegas y realizas otras actividades, preferiblemente cerca de donde se registró la cuenta. []Juegos: Juega a los juegos disponibles en Facebook.
  • Descansos: Ocasionalmente no hagas nada en la cuenta para evitar una actividad excesiva.
Sé natural. Cuanto menos repetitivas sean tus acciones de farming, más confianza depositará Facebook en tus perfiles.

Acciones Adicionales para Realizar Solo Una Vez por Cuenta

Hay algunas acciones que deben hacerse una sola vez por cuenta:
  • []Aprendizaje: Alrededor del día 5 o 6 de farming, completa un curso en Meta Blueprint relacionado con la publicidad. Esto muestra que planeas trabajar con anuncios y estás interesado en aprender sus principios.
2024-10-15-021347.png

• []FanPage: Crea una FanPage en el día 7 u 8. Completa toda la información de la página, agrega una foto de perfil y una foto de portada, y publica contenido neutral relacionado con tu nicho de anuncios.
2024-10-15-021430.png

• Business Manager: Crea una cuenta de Business Manager alrededor del día 10.
Después de estas acciones, puedes seguir farmeando durante el tiempo que sea necesario. Antes de lanzar anuncios, deja la cuenta inactiva durante 1-2 días para que "descanse."

hola buenas ! gracias por la info esta muy bien! has visto si estan restringiendo cuentas facebook ultimamente ?
realmente es necesario esperar tanto tiempo para crear las paginas y los bm's? has probado alguna vez de haceerlo mas rapido tipo crear el bm al cabo de 3 dias ?

Muy util esta información, precisamente esta semana inicie el farming de algunas cuentas que usare para publicidad, la información llega justo en el momento apropiado

y que uso le das a tus cuentas? yo tengo 500 con 14 años de creadas y no las uso, tengo el excel ps

y que uso le das a tus cuentas? yo tengo 500 con 14 años de creadas y no las uso, tengo el excel ps
campañas, spam, enviar trafico a webs... etc, personalmente quemo perfiles hot para enviar trafico a otros lados, y tambien otros para vender en marketplace

Atrás