Fast.com.co ¿Eres veloz? 🔥

• Autor Autor SebasBet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SebasBet

SebasBet

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados forobetas
Les presento mi web para la medición de velocidad de sus redes de Internet 🤩

- https://fast.com.co

Me encantaría que lo probaran y me dejarán su experiencia al respecto.

Gracias queridos 💜

¿Qué parametro sería el adecuado? Me dio 51 Mbps (igual hoy me anda pésimo Internet).

¿Qué parametro sería el adecuado? Me dio 51 Mbps (igual hoy me anda pésimo Internet).
Es un muy buen parámetro, aún más si tú velocidad de red es simétrica (subida y bajada con el mismo resultado)

Ten en cuenta que en muchos países y regiones, aún no gozan ni de 20mbps, por lo cual, te digo, es muy bueno 🔥

Me voto 180 mbps

Bueno, muy bien entonces, jaja (aunque hoy está lentísimo todo). Pregunta porque ignoro el tema: ¿Qué tipo de programación usaste para hacerlo? ¿O es algún plugin? No entiendo mucho del tema. Gracias

eso es mucho en comparacion con lo que yo tengo que son 8.7 Mbps ,que sad mi caso
Estimados forobetas
Les presento mi web para la medición de velocidad de sus redes de Internet 🤩

- https://fast.com.co

Me encantaría que lo probaran y me dejarán su experiencia al respecto.

Gracias queridos 💜

por otra parte es muy limpio la web,solo un pequeño detalle ,los numeros se cortan un poco en la parte inferior ,es poco por eso digo que es un detalle

1656449888834.webp

eso es mucho en comparacion con lo que yo tengo que son 8.7 Mbps ,que sad mi caso

por otra parte es muy limpio la web,solo un pequeño detalle ,los numeros se cortan un poco en la parte inferior ,es poco por eso digo que es un detalle

Ver el archivo adjunto 786486
Oh no, ¿por qué tan bajo? A mí ahora me subió a 56, pero ni idea, jaja. Esperemos que el tuyo repunte.
Y sí, los números se ven cortados cuando se pone "más información". Ese detalle vi.

Oh no, ¿por qué tan bajo? A mí ahora me subió a 56, pero ni idea, jaja. Esperemos que el tuyo repunte.
Y sí, los números se ven cortados cuando se pone "más información". Ese detalle vi.
me salio 9.1 Mbps ,estara mas mal mi internet seguro :') que caso el mio ,pero bueno el punto es que funciona la web , aunque mi pc carga rapido las paginas o bueno asi me he acostumbrado jsjsjs

1656450373632.png

Sipongo
me salio 9.1 Mbps ,estara mas mal mi internet seguro :') que caso el mio ,pero bueno el punto es que funciona la web , aunque mi pc carga rapido las paginas o bueno asi me he acostumbrado jsjsjs

Ver el archivo adjunto 786490
Supongo que te acostumbraste ya. O tal vez tenga que ver con otros parámetros también.

1656450822860.webp

Yo voy tan rápido que no me puede medir. (Probé desde varios navegadores)

¿Será porque uso una VPN?

Bueno me marca la velocidad de lo que normalmente indican otros sitios web. Esta genial aunque seria genial que no inicie en automático.
De ahi todo lo demás me parece sencillo y eso es bueno jejeje. Un gran aporte compañero y saludos a todos por aqui.

Bueno, muy bien entonces, jaja (aunque hoy está lentísimo todo). Pregunta porque ignoro el tema: ¿Qué tipo de programación usaste para hacerlo? ¿O es algún plugin? No entiendo mucho del tema. Gracias
Está usando wordpress con theme básico + elementor y un iframe apuntando a fast.com, Así que básicamente todos los resultados que lance la página son especulativos de cdn por lo que a veces pueden ser muy altos o más de lo que se tiene o bastantes bajos, siendo de Arg es normal tener el ping alto por las cagadas que se mandaron en Las Toninas, tomará algo de tiempo como para que tengamos algo digno y con el gobierno actual... peor todavía. Podes probar cambiar tu DNS como para tener al menos un resolve mas rápido

Saludos, disculpa, pero creo que es delicado intentar suplantar/copiar el servicio de fast.com, si netflix tiene esa marca registrada, pudieras tener problemas legales, solo es mi humilde opinión.

No gracias, no quiero deprimirme 🙁

Está usando wordpress con theme básico + elementor y un iframe apuntando a fast.com, Así que básicamente todos los resultados que lance la página son especulativos de cdn por lo que a veces pueden ser muy altos o más de lo que se tiene o bastantes bajos, siendo de Arg es normal tener el ping alto por las cagadas que se mandaron en Las Toninas, tomará algo de tiempo como para que tengamos algo digno y con el gobierno actual... peor todavía. Podes probar cambiar tu DNS como para tener al menos un resolve mas rápido
Si no fuera por las Toninas qué sería de nosotros, ahre, jajaja. Sí, es complejo el tema. Ni idea sobre eso del ping alto, pero algo de DNS alguna vez leí. Gracias 🙂

Si no fuera por las Toninas qué sería de nosotros, ahre, jajaja. Sí, es complejo el tema. Ni idea sobre eso del ping alto, pero algo de DNS alguna vez leí. Gracias 🙂
De por sí Las Toninas recibe los cables de Uruguay para la conexión a internet, pero ahí viste... los que viven cerca son los más beneficiados al final, y dos de las tantas empresas que están ahí pendiente de todo son iPlan y Fibertel, las cuales terminan revendiendo pero digamos que no sale muy bien el tema de mantener la "calidad"... El ping resumido es el tiempo que tarda en cargarte un recurso o página, y la bajada como subida es la cantidad que se ejecuta cada el tiempo de ping... Cloudflare por ej con el cdn te permite cachaear muchas cosas y eso hace que la carga de contenido sea relativamente rápida

Atrás