Fast.com.co ¿Eres veloz? 🔥

• Autor Autor SebasBet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A donde hace conexion el servidor para medir?
ca12123dd3e5603c417fad1d7137abdd.png

Queridos forobetas 💜
He implementado cambios en el medidor de velocidad, ahora es mucho más interesante e intuitivo y cuenta con información muy VITAL.

- Selección manual o automática de servidor
- Botón para iniciar el test
- Operador de red desde el cuál se conectan
- IP desde la cual se conectan (ipv4 e ipv6)
- Sistema operativo y navegador
- ASN (Vital para operadores)

Por supuesto sigue siendo 100% responsiva para que puedan hacer el test en cualquier lugar 🤩

Gracias a todos por las revisiones, espero que puedan usar el servicio y sea de a gusto para todos.

A donde hace conexion el servidor para medir?
ca12123dd3e5603c417fad1d7137abdd.png
Ahora puedes escoger tu servidor desde el cuál deseas que se haga la medición o si lo deseas sera totalmente automático y te dirá el servidor.

Está usando wordpress con theme básico + elementor y un iframe apuntando a fast.com, Así que básicamente todos los resultados que lance la página son especulativos de cdn por lo que a veces pueden ser muy altos o más de lo que se tiene o bastantes bajos, siendo de Arg es normal tener el ping alto por las cagadas que se mandaron en Las Toninas, tomará algo de tiempo como para que tengamos algo digno y con el gobierno actual... peor todavía. Podes probar cambiar tu DNS como para tener al menos un resolve mas rápido
A mi me apunta a https://www.nperf.com/es/

Por cierto nose que paso ahorita pero en mi celular me falla la web :/,es solo a mi o es la web ?alguien me diga

Saludos, me encantó tu página, me tardó un poquito en cargar, pero es mi internet.
La voy a guardar en mis favoritos porque me gusta que arroja los datos de carga y descarga bien separados y me parece fiable la medición que hace porque se ajusta al servicio de internet que tengo contratado.

Gracias por compartirlo y felicidades.

me salió 689mb

Si, lo cambió en las horas pasadas, ahí revise... igual sigue con derechos de autor así que lo cambió en vano xD
De hecho tengo el uso de licencia totalmente ajustado para mi web y directamente suministrado por nPerf, así que puedes dormir tranquilo, no entiendo por qué lanzar fuego contra una herramienta que al final es de uso público y puede ser de utilidad para muchos aquí.

Por si aún tienes dudas de eso, que veo que si, acá te dejo una captura de pantalla directamente de ellos.

Tranquilo amigo, no es necesario tirar fuego sobre las cosas de los demás...! Si solo no te interesa, pasa del post y ya está.

Un saludito 🙏

Adjuntos

• Screenshot_2022-06-29-14-06-16-078_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2022-06-29-14-06-16-078_com.google.android.gm.webp
    137,4 KB · Visitas: 8
Saludos, me encantó tu página, me tardó un poquito en cargar, pero es mi internet.
La voy a guardar en mis favoritos porque me gusta que arroja los datos de carga y descarga bien separados y me parece fiable la medición que hace porque se ajusta al servicio de internet que tengo contratado.

Gracias por compartirlo y felicidades.
Wow, gracias en verdad por el apoyo 💜💜💜💜

Ni siquiera pude cargar la página, cuando hagas un detector de lentitud ahí estaré 😀

Wow jajaja genial amigo, eres la 2da conexión más veloz, aunque aún nadie da por superado al usuario @MajesticCat con 1GBPS 🥵🥵🥵🥵
creo que puedo superarlo. en cuanto llegue a casa me conecto al wifi y veo que tal. por cierto me gusta tu website :3

De hecho tengo el uso de licencia totalmente ajustado para mi web y directamente suministrado por nPerf, así que puedes dormir tranquilo, no entiendo por qué lanzar fuego contra una herramienta que al final es de uso público y puede ser de utilidad para muchos aquí.

Por si aún tienes dudas de eso, que veo que si, acá te dejo una captura de pantalla directamente de ellos.

Tranquilo amigo, no es necesario tirar fuego sobre las cosas de los demás...! Si solo no te interesa, pasa del post y ya está.

Un saludito 🙏
Por qué pasas a la defensiva? Lo del derecho de autor te lo dijo otro, yo solo volví a mencionar lo del nombre "Fast", ayer lo tenías con un iframe a Fast.com y hoy con nPerf... y en nPerf está la licencia gratis... tampoco es como para decir que está "todo arreglado" ya que incluso donde trabajo también lo tenemos como una opción. Duerme tranquilo, el que te tiraba fuego era otro, ya no tenes que temer, saludos!

Por qué pasas a la defensiva? Lo del derecho de autor te lo dijo otro, yo solo volví a mencionar lo del nombre "Fast", ayer lo tenías con un iframe a Fast.com y hoy con nPerf... y en nPerf está la licencia gratis... tampoco es como para decir que está "todo arreglado" ya que incluso donde trabajo también lo tenemos como una opción. Duerme tranquilo, el que te tiraba fuego era otro, ya no tenes que temer, saludos!
Saludos hermano 🙏

creo que puedo superarlo. en cuanto llegue a casa me conecto al wifi y veo que tal. por cierto me gusta tu website :3
Gracias 💜 dale compartenos los resultados haber si tienes más que 1gbps 🤩

Está funcionando muy bien, tiene los datos iguales a fast.com, y está limpia la web, ¿cuanto cuesta un dominio com.co?

Está funcionando muy bien, tiene los datos iguales a fast.com, y está limpia la web, ¿cuanto cuesta un dominio com.co?
Muchas gracias!! Que energía tan chévere 🔥💜

Un dominio .com.co cuesta 12 dólares, no es nada costoso.

ahora si me funciona la web, pero nose porque en mi celular no 🙁 ,pero con el ultimo cambio esta muy moderna la app y por cierto ya aumento a 30 Mbps :') que es lo que contrate a Claro

Atrás