beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo tengo Fibertel, aunque es peor Telecentro creo. Pero sí, hay que adaptarse a lo que ofrecen, lamentablemente. No queda otra.De por sí Las Toninas recibe los cables de Uruguay para la conexión a internet, pero ahí viste... los que viven cerca son los más beneficiados al final, y dos de las tantas empresas que están ahí pendiente de todo son iPlan y Fibertel, las cuales terminan revendiendo pero digamos que no sale muy bien el tema de mantener la "calidad"... El ping resumido es el tiempo que tarda en cargarte un recurso o página, y la bajada como subida es la cantidad que se ejecuta cada el tiempo de ping... Cloudflare por ej con el cdn te permite cachaear muchas cosas y eso hace que la carga de contenido sea relativamente rápida
Si igual ojo, depende el tipo de conexión que te ofrezca, Fibertel durante mucho tiempo ofrecía coaxial para el interior y fibra óptica para cerca de Las Toninas, ahora poco a poco fueron poniendo fibra, pero en el interior de Arg sigue el coaxial medio oxidado y se te va todo a la mier... 🤣 . Hace unos años tuvieron que venir a mi barrio y cambiar TODO porque estaba tan oxidado que casi ningún vecino podía usar la red decentemente y ellos "no, está todo bien, no hay problemas son los equipos. Ya se los reiniciamos" hasta que llegaron +1.000 llamadas... y vimos eso porque tiraban los cables todos oxidados. Literal, un desastreYo tengo Fibertel, aunque es peor Telecentro creo. Pero sí, hay que adaptarse a lo que ofrecen, lamentablemente. No queda otra.
Ventajeros everywhere. Sí, acá creo que es fibra óptica, pero funciona pésimo por momentos (y vivo lejos de las Toninas, jaja).Si igual ojo, depende el tipo de conexión que te ofrezca, Fibertel durante mucho tiempo ofrecía coaxial para el interior y fibra óptica para cerca de Las Toninas, ahora poco a poco fueron poniendo fibra, pero en el interior de Arg sigue el coaxial medio oxidado y se te va todo a la mier... 🤣 . Hace unos años tuvieron que venir a mi barrio y cambiar TODO porque estaba tan oxidado que casi ningún vecino podía usar la red decentemente y ellos "no, está todo bien, no hay problemas son los equipos. Ya se los reiniciamos" hasta que llegaron +1.000 llamadas... y vimos eso porque tiraban los cables todos oxidados. Literal, un desastre
Wow jajaja que crack !!Andas en centro de datos o que 🤭Me voto 180 mbps
Es tu conexión local? Wow, nunca le había visto a alguien una conexión de esa magnitud, increíble 🥵
Asi es, Netflix tiene POP en mi ISP en otra ciudad cercana a la mia, 5-15msWow jajaja que crack !!Andas en centro de datos o que 🤭
Es tu conexión local? Wow, nunca le había visto a alguien una conexión de esa magnitud, increíble 🥵
<iframe src="https://fast.com/" name="nameOfIFrame" scroll="no" style="overflow: hidden !important" id="iframe_custom" scrolling="no"></iframe>Está usando wordpress con theme básico + elementor y un iframe apuntando a fast.com, Así que básicamente todos los resultados que lance la página son especulativos de cdn por lo que a veces pueden ser muy altos o más de lo que se tiene o bastantes bajos, siendo de Arg es normal tener el ping alto por las cagadas que se mandaron en Las Toninas, tomará algo de tiempo como para que tengamos algo digno y con el gobierno actual... peor todavía. Podes probar cambiar tu DNS como para tener al menos un resolve mas rápido
Estimados forobetasLes presento mi web para la medición de velocidad de sus redes de Internet 🤩
- https://fast.com.co
Me encantaría que lo probaran y me dejarán su experiencia al respecto.
Gracias queridos 💜
Por 2 , justo estaba viendo eso xDVer el archivo adjunto 786618
Me va mejor con ustedes que con el original xD
Ver el archivo adjunto 786619
Ver el archivo adjunto 786618
Igual y es el dispositivo, móvil o pchasta los vídeos de Youtube se demoran...
Sí, eso dicen los técnicos cuando vienen...Igual y es el dispositivo, móvil o pc
Muchos sabemos que es un iframe....<iframe src="https://fast.com/" name="nameOfIFrame" scroll="no" style="overflow: hidden !important" id="iframe_custom" scrolling="no"></iframe>
si cierto jajajajajaj
Jajajaja cool 🔥😂, pronto probamos con un complemento que trataré de hacer original y 100% mío haber si jala igual, esperemos que si xDVer el archivo adjunto 786618
A mi al contrario, con el original me dio 120 y con el del usuario me dio 80.Ver el archivo adjunto 786618
Voy@Beneco prueba xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?