Fast.com.co ¿Eres veloz? 🔥

• Autor Autor SebasBet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo Fibertel, aunque es peor Telecentro creo. Pero sí, hay que adaptarse a lo que ofrecen, lamentablemente. No queda otra.

Yo tengo Fibertel, aunque es peor Telecentro creo. Pero sí, hay que adaptarse a lo que ofrecen, lamentablemente. No queda otra.
Si igual ojo, depende el tipo de conexión que te ofrezca, Fibertel durante mucho tiempo ofrecía coaxial para el interior y fibra óptica para cerca de Las Toninas, ahora poco a poco fueron poniendo fibra, pero en el interior de Arg sigue el coaxial medio oxidado y se te va todo a la mier... 🤣 . Hace unos años tuvieron que venir a mi barrio y cambiar TODO porque estaba tan oxidado que casi ningún vecino podía usar la red decentemente y ellos "no, está todo bien, no hay problemas son los equipos. Ya se los reiniciamos" hasta que llegaron +1.000 llamadas... y vimos eso porque tiraban los cables todos oxidados. Literal, un desastre

Esa marca esta registrada bro, puedes tener problema 😀

Ventajeros everywhere. Sí, acá creo que es fibra óptica, pero funciona pésimo por momentos (y vivo lejos de las Toninas, jaja).
Pero bueno, no somos veloces ni ahí.

Wow jajaja que crack !!Andas en centro de datos o que 🤭

Es tu conexión local? Wow, nunca le había visto a alguien una conexión de esa magnitud, increíble 🥵
Asi es, Netflix tiene POP en mi ISP en otra ciudad cercana a la mia, 5-15ms

Ya porfin aumento a 21 Mbps ,esta por acá la red un poco mal y eso que es coaxial jsjsjs de Claro porque fiebre sigue siendo un poco más caro así que adaptarse a lo que hay

no le veo el valor agregado para cambiarme de speedtest o de fast......

<iframe src="https://fast.com/" name="nameOfIFrame" scroll="no" style="overflow: hidden !important" id="iframe_custom" scrolling="no"></iframe>

si cierto jajajajajaj

Estimados forobetas
Les presento mi web para la medición de velocidad de sus redes de Internet 🤩

- https://fast.com.co

Me encantaría que lo probaran y me dejarán su experiencia al respecto.

Gracias queridos 💜

Me va mejor con ustedes que con el original xD

Igual y es el dispositivo, móvil o pc
Sí, eso dicen los técnicos cuando vienen...

Y conectan por cable y se ponen a ver un vídeo y ¡oh sorpresa! no les carga...

Se van furiosos... a uno ni le firmé la visita porque ni supo qué decir, un test de velocidad también lo hago yo sin ningún técnico.

Creo que el problema es que mandar 200 megas por un cable de teléfono... como que es una tecnología un poco anticuada... y por mucho que quieran exprimir el cable me da que no da para más, por no hablar de los cortes y bajadas de velocidad cuando llueve, como el día de hoy que ya se cortó con la lluvia...

Me la midió bien, el internet por supuesto xD

<iframe src="https://fast.com/" name="nameOfIFrame" scroll="no" style="overflow: hidden !important" id="iframe_custom" scrolling="no"></iframe>

si cierto jajajajajaj
Muchos sabemos que es un iframe....

Relájate y disfruta como los demas 😜 no veo la necesidad de crear una polémica sobre el tema.

A todos los que han entrado, en verdad gracias!! Por dejar su revisión, prometo crear un complemento 100% propio que mantenga el diseño y funcionalidad actual, lo hago con todo el corazón ❤️