fast.com.co recomendaciones?

• Autor Autor SebasBet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SebasBet

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

En meses pasados había publicado mi web aquí para que la vieran y opinaran, con la buena suerte de que tuvo muy buena acogida por parte de ustedes, gracias ❤️

En ese momento mi web tenía 0 visitas jeje, y claro, fueron como 50 visitas nueva ese día, hace unos 4 meses, todas provenientes de aquí. (O eso creo)

Pues hoy, estoy reportando casi 4.000 vistas mensuales, y este es mi informe de los últimos 6 meses.

Que opinan? Que debería hacer? La verdad soy nuevo en este mundo.

Adjuntos

• Screenshot_20240816_092208.webp
    88,7 KB · Visitas: 42
pues lo que sigue es scarle provecho, si tienes la oportunidad de monetizarla o no se ya esta monetizandola, pues seria los anuncios y es seguro que seguira creciendo, buena suerte bro

Uff que pintaza tiene, no sé como podrías sacarle beneficio pero ojalá más visitas, me gustó bastante.

lo he probado y la verdad q va bien, quizas algun cambio como por ejemplo poner mas grande el logo de la compañia de internet que el cliente tiene y hacer un pelin mas grandes los numeros y letras...que quede bien claro

Muchas gracias por los comentarios!! Siempre muy agradecido con todos 🙏🏻❤️

Ahora bien, no estoy seguro como sacarle provecho monetario jeje, vender la web? Poner anuncios? No lo sé aún 🤣 pero miraré todas las posibilidades.