Fast Social Buttons: Nuevo Plugin para Compartir Rápido

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que permite insertar botones sociales los cuales no causarán impacto en la carga en nuestra web, según indicaciones del autor.

Espero que os guste, por el momento han subido capturas de pantalla.

El autor describe el plugin como

Elegante, adaptable a móviles, optimizado y rápida velocidad para compartir con botones sociales en comunidades. Instala el plugin y dí sí a la velocidad.

Elegant, responsive, optimized & fast social sharing buttons for wordpress community. Install it and say yes to speed.

Espero que te guste, se trata de un plugin nuevo que ya está disponible en el repertorio de WordPress por lo que lo puedes descargar desde el siguiente enlace web o desde tu CMS en WordPress desde la sección de instalación de plugins.

WordPress › Fast Social Sharing Buttons « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/fast-social-share-buttons/

Compatible con

Facebook
Twitter
Buffer
Pinterest
Google+
Email
social-network-background-with-icons_23-2147497535.jpg

gracias por el aporte, aunque creo que el mejor es ponerlo con código, pero para noveles se agradece.

gracias por el aporte, aunque creo que el mejor es ponerlo con código, pero para noveles se agradece.

El problema con código es el de siempre, para mi gusto, que tienes que estar pendiente de volver a cargar todos los cambios si actualizan el theme o si actualizan WordPress o crear un theme child... algo que la verdad a mí se me atraganta...

en eso tienes razón, a la de que cambias algo y no te enteras se esfumó!

en eso tienes razón, a la de que cambias algo y no te enteras se esfumó!

Es curioso, ando buscando alguno que tenga en cuenta lo que se consideran las Redes Sociales más grandes... y ninguno.

Ahorita en un rato publico un volante que me encontré en Facebook indicando este dato.

Atrás