Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Buenas, betas!
Encontré una noticia que me pareció bastante curiosa, debido a la gravedad de las lesiones de esta persona en el gimnasio. El brasileño Regilaneo da Silva sufrió una grave lesión en la médula espinal, mientras hacía sentadillas. Concretamente, una sentadilla hack se le cayó en el cuello de manera accidental.
Y tú, ¿Crees que fue mala suerte o un fallo de la máquina?
Fuente original de la noticia:
Encontré una noticia que me pareció bastante curiosa, debido a la gravedad de las lesiones de esta persona en el gimnasio. El brasileño Regilaneo da Silva sufrió una grave lesión en la médula espinal, mientras hacía sentadillas. Concretamente, una sentadilla hack se le cayó en el cuello de manera accidental.
Regilaneo da Silva, un brasileño de 42 años, sufrió una lesión en la médula espinal cuando una sentadilla hack cargada con muchos kilos cayó sobre su cuello en un gimnasio brasileño. Al momento del accidente quedó paralizado y los médicos solo le dan un uno por ciento de posibilidades de caminar de nuevo...
La mala suerte, la imprudencia de Regilaneo o ya veremos si una negligencia del gimnasio lo han dejado inválido. Así fue el error fatal que casi le cuesta la vida. Da Silva estaba descansando entre series, sentado tranquilamente sobre la plataforma de la sentadilla hack, cuando la máquina, que sostenía unos 150 kilos de peso, se soltó y aterrizó sobre su cuello. El incidente ocurrió en un gimnasio en Juazeiro do Norte, Ceara. En el vídeo, tres hombres ayudan rápidamente al hombre, que fue trasladado al hospital y operado de urgencia.
El gimnasio, por su parte, alega que la máquina para sentadillas apenas tenía 3 meses de uso y que no saben todavía qué puedo fallar para que cediera con el peso.
Y tú, ¿Crees que fue mala suerte o un fallo de la máquina?
Fuente original de la noticia:
![]()
Se queda inválido mientras hacía sentadillas en el gimnasio por cometer este error fatal
Tomó una fatal decisión que casi le cuesta la vida...www.menshealth.com