Fatal error: Smarty error:

• Autor Autor Saido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saido

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos tengo un script que estaba funcionando bien hasta hace unos dias, pero empeze a tener problemas con ImageMagick y tuve que reinstalar el script, ahora me da este error.
Fatal error: Smarty error: [in header.tpl line 4]: syntax error: unidentified token '\"\"' (Smarty_Compiler.class.php, line 1372)

Ya agregue
{literal}
{/literal}

Y no funciona, no se el porque si alguien ya le ha pasado, ojala me puedan decir como lo solucionarón

Por que no usas la auxiliar en estos caso php

{php} aqui el php
{/php}

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] Pero estoy usando un archivo header.tpl, he estado investigando mas y al parecer puede ser que el ftp este pasando los archivos mal, y que esto ocacione espacios en blanco o que muestre caracteres ocultos que no deberian de leerse :-( pero no encuentro solucion. En cuanto encuentre la solución les comento

Última edición:
Si es cierto tienes que ver que est causandolo mira cicklow sabe mucho del tema hay lo mencione aver si te ayuda:encouragement:

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] Pero estoy usando un archivo header.tpl, he estado investigando mas y al parecer puede ser que el ftp este pasando los archivos mal, y que esto ocacione espacios en blanco o que muestre caracteres ocultos que no deberian de leerse :-( pero no encuentro solucion. En cuanto encuentre la solución les comento
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sabes algo del tema de smarty

abri el archivo con wordpad y guardalo de nuevo eso elimina los caracteres malos... de igual manera intenta subitlo desde cpanel a ver...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Estuve revisando muy afondo, y efectivamente era un problema con el host, ya me estoy migrando de server, Alguno de ustedes sabe como apuntar un subdominio de otro hosting en otro hosting igual como subdominio tengo cpanel

Atrás