Venta Faucet abandonada +7000 visitas optimizada

• Autor Autor fasuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fasuto

fasuto

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Faucet abandonada +5000 visitas optimizada

Hola gente vengo a vender mi faucet, ya que la tengo totalmente abanadonada porque me mude a otro pais y la verdad le deje de dar interes y tiempo. A la misma le dedique mucho tiempo ya sea para mejorar la seguridad, como las ganancias y optimizarla lo mas posible. La tuve activa algo asi como un mes antes de mudarme de pais.

La faucet generaba alrededor de 20 U$D diarios con una inversion de 5U$D dias y a veces no era necesario recargarle en dos dias.
La visitas eran alrededor de 4000 a 6000 diarias, y algunos mas todavia.

Aca adjunto algunas imagenes:

adsense 1.webp

Aca se muestran las ganancias mientras se mantenia activa, se nota que una variacion en las ganancias ya que la faucet fue constantemente retocada por el tema de la seguridad y para obtener mejores ganancias.

adsense 2.webp

Aca dejo algo de las analiticas, se ve un bajon en las visitas ya que la mayoria que ingresaban eran bots hasta que se soluciono el tema y despues iban aumentando de poco a poco hasta dejarla de lado.

analitcis.webp

Si necesitan la URL y analiticas, no hay ningun tipo de problema. La faucet actualmente esta sin ningun tipo de actividad ya que la tengo inactiva hace 3 meses.Lo unico que haria falta para reactivarla seria darle de alta en algunos rotadores y agregarle bitcoins, despues anda en piloto automatico.

Se puede pagar por Paypal o Payooner.

Saludos!

Última edición:
[MENTION=119991]fasuto[/MENTION]

Dejame un mp con tu skype si gustas para hacerte unas preguntas!

Me interesa!

Que precio tiene, mandame por privado todo lo que puedas, me interesa. Gracias!

Hola, que posición de alexa tiene?

Me puedes mandar mo con todo los pormenores y cuanto es el precio, asi como lo que se genero en adsense

Me puedes mandar mo con todo los pormenores y cuanto es el precio, asi como lo que se genero en adsense

MP enviado!

- - - Actualizado - - -

Se agregaron fotos al post principal!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás