Tutorial: (Faucet) Anti Protección contra Ratreo, más impresiones, más clics...

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso aplica a solo webs faucet? o es para todoas las web con adsense? si es asi todos tendremos que aplicar dicho codigo...:ambivalence:

Así como van las cosas, creo que no caería nada mal colocarlo también en nichos. :encouragement:

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] Gracias por el aporte lo acabo de comprobar y es cierto no muestra nada de anuncio de adsense en firefox incognito aunque otras redes publicitarias si se ven, como es el caso de mellow ads

Así es, también suelen mostrarse otras ads como Anonymous, Bee, etcétera. Solo afecta a publicidad tipo adsense.

Muy buen aporte me sirvio😛8::encouragement:😉

Es un gusto que te haya servido. :encouragement:

Saludos amigo

Muchas gracias por el aporte, eso tambien lo hace la V3 del antiblock que aparece en esta pagina la mejor es la versión php aunque la de javascript todavia no le han encontrado errores

No me había percatado, peo qué bueno que te hayas dado cuenta amigo. :encouragement:

Yo uso antiadblock v3 y ya revise en Firefox incógnito y todo bien

Enviado desde la pc de Obama!

Yo uso antiadblock v3 y ya revise en Firefox incógnito y todo bien

Genial amigo, intenta con el Anti Adblock Killer, verás que será todo distinto. xD :sorrow:
Ojalá no se propage mucho, sino todos perdemos.

Genial amigo, intenta con el Anti Adblock Killer, verás que será todo distinto. xD :sorrow:
Ojalá no se propage mucho, sino todos perdemos.
Bueno eso ya es a otro extremo xd. Ya saldrá alguna solución para eso

no me quedo claro en cual js ni en cual css hay varios css y js en las plantillas...

Saludos, hay que activar alguna de las dos casillas? a mi me muestra anuncios de ambas formas

no me quedo claro en cual js ni en cual css hay varios css y js en las plantillas...

Más fácil, descarga el código desde Mediafire y pegalo antes de la etiqueta del cierre: </body>. :encouragement:

Saludos, hay que activar alguna de las dos casillas? a mi me muestra anuncios de ambas formas

La segunda casilla viene activada por defecto desde la versión 41 de Firefox en Modo incógnito, para ingresar al modo incógnito en firefox tienes que presionar esta combinación de teclas: Shift + control + P

Si entras a firefox sin el modo incógnito no tendrás problema alguno.

Es verdad, pero uso un anti adblock que bloquea el contenido 🙂
Más fácil, descarga el código desde Mediafire y pegalo antes de la etiqueta del cierre: </body>. :encouragement:

La segunda casilla viene activada por defecto desde la versión 41 de Firefox en Modo incógnito, para ingresar al modo incógnito en firefox tienes que presionar esta combinación de teclas: Shift + control + P

Si entras a firefox sin el modo incógnito no tendrás problema alguno.

Con Ublock no aparecen los anuncios, ojo se salta algunos anti adblocker como el de D3xt3r

Que buen tutorial, cada vez me gusta más este foro, en este mismo instante lo coloco para mis faucet.

Gracias😛8:

Michas gracias compañero, todo un 10 😉

Me a funcionado a la perfección, quien se iba a imaginar que con firefox se evitaba los anuncios :s

Alguien sabe como instalar el antiblock v3?, que de la pagina oficial no se entiende nada. 😕

Probablemente hayan otros navegadores que evite los anuncios todo también dependería de las extensiones habría que empezar a investigar en mi caso los logs me indican que el navegador mas usado es firefox y los otros no los recuerdo pero habría que estar chequeando para estar al día.

Gracias por la información me fue útil aunque no use el código como esta aquí pero me informaste sobre esto:encouragement:

Simplemente genial!

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] Antiblock V3 incluye esto, pero el inconveniente que veo es que al integrarlo en mi web no me lanza en la primera carga el "Desactivar Adblocker" sino que cuando uno recarga la pagina recién sale, ¿sabes como solucionarlo? :distant:

Alguien pudo descargar el codigo de mediafire ? a mi me sale error "This download is currently unavailable" 🙁 !

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] Gracias 😱

Excelente

Muy buen tutorial, junto al otro crean una completa obra de arte para los que nos iniciamos en este mundo! vamos alla!

no puedo descargar el codigo de mediafire, podrías resubirlo por favor 😕, gracias

Atrás