Darwin Mendoza
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
eso aplica a solo webs faucet? o es para todoas las web con adsense? si es asi todos tendremos que aplicar dicho codigo...:ambivalence:
[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] Gracias por el aporte lo acabo de comprobar y es cierto no muestra nada de anuncio de adsense en firefox incognito aunque otras redes publicitarias si se ven, como es el caso de mellow ads
Muy buen aporte me sirvio😛8::encouragement:😉
Saludos amigo
Muchas gracias por el aporte, eso tambien lo hace la V3 del antiblock que aparece en esta pagina la mejor es la versión php aunque la de javascript todavia no le han encontrado errores
Yo uso antiadblock v3 y ya revise en Firefox incógnito y todo bien
Enviado desde la pc de Obama!
Bueno eso ya es a otro extremo xd. Ya saldrá alguna solución para esoGenial amigo, intenta con el Anti Adblock Killer, verás que será todo distinto. xD :sorrow:
Ojalá no se propage mucho, sino todos perdemos.
no me quedo claro en cual js ni en cual css hay varios css y js en las plantillas...
Saludos, hay que activar alguna de las dos casillas? a mi me muestra anuncios de ambas formas
Más fácil, descarga el código desde Mediafire y pegalo antes de la etiqueta del cierre: </body>. :encouragement:
La segunda casilla viene activada por defecto desde la versión 41 de Firefox en Modo incógnito, para ingresar al modo incógnito en firefox tienes que presionar esta combinación de teclas: Shift + control + P
Si entras a firefox sin el modo incógnito no tendrás problema alguno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?