Hola compañeros, qué tal?
Hoy vengo a vender una faucet que monté el mes de Junio y que, por no tener dinero para seguir comprando BTC, dejé sin saldo. Hoy he estado revisando sus estadísticas y, aunque lleva más de 2 meses sin tener ni un mísero satoshi en saldo, está recibiendo más o menos unas 5000 visitas diarias. Incluye también un ratador donde añadir los referidos y otras faucets e ir generando satoshis pasivamente. Os dejo un comprobante para que veais :encouragement:
La tuve monetizada con AdSense, y durante un mes, lo que viene siendo del día 1 de junio al día 1 de julio, me generó 191€, por lo que no está nada mal. He de decir que cobré ese dinero y mi AdSense sigue activo, por lo que no he tenido problema ninguno con ellos. Os dejo captura.
La cosa es que la vendo por que tengo un proyecto mucho mayor y no tengo tiempo para ir comprando BTC y reponiendo. Entrego tanto el dominio como la carpeta que tengo en mi hosting, para que tú la subas y ya coloques los anuncios, se queda con el diseño que tiene actualmente.
Si te interesa, deja constancia y envíame un MP :encouragement: