Venta Faucet con aprox 5.000 visitas diarias.

  • Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

necroses

Eta
Redactor
Retroalimentación: +138 / =0 / -0
Hola compañeros, qué tal?

Hoy vengo a vender una faucet que monté el mes de Junio y que, por no tener dinero para seguir comprando BTC, dejé sin saldo. Hoy he estado revisando sus estadísticas y, aunque lleva más de 2 meses sin tener ni un mísero satoshi en saldo, está recibiendo más o menos unas 5000 visitas diarias. Incluye también un ratador donde añadir los referidos y otras faucets e ir generando satoshis pasivamente. Os dejo un comprobante para que veais :encouragement:

6BWNjTH.png

La tuve monetizada con AdSense, y durante un mes, lo que viene siendo del día 1 de junio al día 1 de julio, me generó 191€, por lo que no está nada mal. He de decir que cobré ese dinero y mi AdSense sigue activo, por lo que no he tenido problema ninguno con ellos. Os dejo captura.

cX885Xf.png

La cosa es que la vendo por que tengo un proyecto mucho mayor y no tengo tiempo para ir comprando BTC y reponiendo. Entrego tanto el dominio como la carpeta que tengo en mi hosting, para que tú la subas y ya coloques los anuncios, se queda con el diseño que tiene actualmente.

Si te interesa, deja constancia y envíame un MP :encouragement:
 
Última edición:
Hola amigo

Espero mensaje privado con precio base y procedencia de visitas.
 
interesante 😎 solicito precio estimado y procedencia de las visitas :encouragement:
 
Me encuentro en trámite con [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] para cerrar el negocio :encouragement:
 
envíame información , en caso de no concretarse la venta.
 
Favor enviarme info, en caso de no concretarse la venta. Saludos.
 
Me interesa la compra, he enviado un mp
 
La compra ya esta realizada,saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

poetry22
Respuestas
78
Visitas
3K
poetry22
poetry22
A
Respuestas
2
Visitas
200
Alberto Navarro
A
A
Respuestas
11
Visitas
479
Brucce Buleje
Brucce Buleje
Atrás
Arriba