Venta Faucet + Cuenta de AdSense asociada

• Autor Autor EzePity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EzePity

EzePity

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas!! En ésta ocasión vengo a ofrecerles una faucet de bitcoins + su cuenta de AdSense asociada.

faucet+ads.webp​

Cabe destacar que la faucet está optimizada para obtener óptimos ingresos como los estoy teniendo en otras faucets propias y cuenta con bastante texto y no es sólo una página estática, sino que contiene una barra a modo de menu con diferentes enlaces los cuales contienen artículos en inglés extensos, sumandole su muy buen dominio.

Respecto a la cuenta de AdSense fue aprobada con ésta misma faucet, lo que quiere decir que su contenido es totalmente legal y aprovado por las políticas de adsense. Es una cuenta nueva de Usa (no tiene pin ingresado).

El comprador podrá llevarse además un archivo con los mejores rotadores y listas para recibir muchisimas visitas.

Los realmente interesados pueden pedir la url por privado y dar su oferta.
Recibo ofertas serias.
Comenten el tema y manden su MP!! :encouragement:
Saludos!!

Solicito url, ganancias de los últimos meses, precio base.

Mándame la url y el precio base

Pido lo mismo que los demas! Gracias!!

Igual yo, url y precio base!

Url, ganancias de los últimos 3 meses y precio base.

Solicito URL, ganancias y precio base :encouragement:

Mp enviado!

Envíame ganancias y precio base.

buenas estoy interesado puede enviarme url, y ganancia mas reciente y cuanto aspira por el site

Sigue en venta la faucet!! Tengo otra más!

URL, precio base y ganancias ?

Precio base, url y ganancias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás