Subasta Faucet + Ganancias + Visitas 100% Legal

• Autor Autor MrRobot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MrRobot

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Buenas betas, Paso a subastar mi faucet que le dedique tiempo en diseño y redacciones por motivos personales y quede corto de dinero.

La intencion de esta pagina la queria hacer un blog en ingles con su faucet, pero repito por falta de tiempo y dinero no puedo continuarla espero que el ganador pueda continuarla es un buen proyecto.

El sitio tiene un diseño propio el cual no lo veras en otras faucet.

Yo invertia 5 a 10$ en BTC y generaba 40 a 50$ diarios sin script antibot.

Entrego hosting y dominio esta alojado en hostingflame entrego todo los datos.

Adjunto unas fotos del adsense.

Desde el 15 de diciembre se quedo sin balance por falta de dinero y igual siguen llegando visitas hasta el dia de hoy y generan un poco de ganancia.

Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

Te envié MP. Para avalar dudas y a saber voy compra directa

Como se depositan los bitcoin en una faucet?

entro con 60 usd

y por que la subastas amigo? me llama la atencion que los ultimos dias no generes nada de dinero

y por que la subastas amigo? me llama la atencion que los ultimos dias no generes nada de dinero

Ya la subasta fue cerrada arriba explica el por que amigo, falta de tiempo y dinero por problemas personales y no genero por que no tenia balance estaba en balance 0

Ya la subasta fue cerrada arriba explica el por que amigo, falta de tiempo y dinero por problemas personales y no genero por que no tenia balance estaba en balance 0

Aun que este cerrada te envio mp por un asunto similar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.