Venta Faucet - Generando hasta +500€ mensuales - Desde 1000 a 8300 visitas diarias.

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Hoy os traigo mi faucet, la verdad es que no me corre prisa el venderla, ya que la seguiré usando hasta que la venda.

La URL ni os molestéis en pedirla porque no la daré, la última vez que la publiqué en este Foro me cayeron 150 clics fraudulentos en Adsense por parte de envidiosos. Además, no es necesario ver la página web, puesto que os bastará con ver las estadísticas.

La Faucet se parece a esta, pero obviamente es mucho mejor: Demo Faucet

¿Qué entrego junto a la faucet?

- Archivos de la Faucet (con script comprados, los cuales son el contador, los fakebuttons, cambiar el botón de cobro de un sitio a otro automáticamente, htaccess con Rusos, Ucranianos e Indonesios bloqueados, Anti-Adblock, etc...).
- Base de datos.
- Dominio.
- Rotador (junto a su base de datos).
- Instalación de TODA LA FAUCET en caso de que el comprador no sepa montarla o no le apetezca.
- Explicación sobre como mantener las ganancias, qué modificar para que la gente no se acostumbre y como hacer que la faucet mantenga su rendimiento (vía llamada en Skype o mediante el chat de Skype).
- Soporte para cualquiera de sus dudas (vía llamada en Skype o mediante el chat de Skype).
- Cuenta en MellowAds (una publicidad que paga en Bitcoin y con la que genero desde 300 mil hasta 900 mil satoshis diarios que ayudan a mantener la Faucet).
- Index modificado, únicamente si el comprador lo quiere (es el que usaba antes, pero lo quité a principios de mes porque me bajaron las ganancias debido a ese Index).
- Fanpage con casi 500 likes reales (subiendo cada día).
- Twitter con casi 160 seguidores reales que siguen e interaccionan con la Faucet (subiendo cada día).

*Si se me olvida poner algo que tenga que entregar, lo añadiré sin ningún problema.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto gastas a diario?

Desde 3 a 5$ (5$ = 2 millones de satoshis), hay veces que consumen más, pero le vuelvo a recargar dependiendo de cuanto tiempo queda para finalizar el día y dependiendo de lo que lleve generado.

¿Cuál es el precio?

No tengo ningún precio estipulado, así que me gustaría que me ofreciesen.

¿Las ganancias y las visitas son constantes?

Si cumples unos requisitos que te voy a mencionar, variarán muy poco, pero yo suelo mantener un mínimo de 15€ a +30€ diarios haciendo siempre lo mismo.

¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu Faucet?

Tardo 5 minutos en recargarla y 5 minutos en hacer una serie de tareas que le comentaré al comprador (al día). Luego, no hago nada más, apenas que tenga que dedicarle tiempo a modificar algo de la Faucet.

¿Por qué la vendes?

Tengo una faucet que he creado y quiero dedicarle tiempo porque sé que con lo que he aprendido, puedo hacerla ganar tanto como esta.

¿Con qué empresas de publicidad tienes monetizada la Faucet?

Adsense, MellowAds y Anonymous Ads (también puedo añadirle Bitmedia.io, Adhitz y Adbit.co, todas juntas :3).

¿La temática es legal para Adsense?

Sí, es totalmente legal, yo en mi Adsense solo tengo puesta esta Faucet y ya os digo que me aceptaron en Adsense en 4 horas cuando mandé la solicitud con mi Faucet hace meses.

¿Hay riesgo de baneo de Adsense?

Me atrevería a decir que no, aunque ya sé que hay políticas de Adsense que las Faucets no cumplen, pero parece que a Adsense se la suda (el simple hecho de colocar publicidad de Adsense en una página que regala dinero, es motivo de baneo de Adsense, pero no conozco a nadie que le hayan baneado por poner Adsense en su Faucet. Además, si baneasen por ello, no me hubiesen aceptado hace meses en Adsense al mandar la solicitud con mi Faucet).

Si tenéis más dudas, preguntadlas, pero no pidáis la URL que no os la voy a dar (si fuese adivino y supiese quién es buena gente y quién no, obviamente no tendría problema en darla, pero paso de que me la líen de nuevo).

Imágenes (Adsense y Analytics):

LO QUE HE GENERADO EN EL MES DE SEPTIEMBRE (NO CONTÉIS EL DÍA 30 QUE SAQUÉ LA FOTO A LAS 7 DE LA MAÑANA Y YA LLEVABA 9€):

1zx8so2.png

2f03zgm.png

LO QUE HE GENERADO DESDE EL DÍA 22 DE ABRIL QUE FUE CUANDO COMENCÉ, HASTA EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE (HUBIERON MESES MALOS Y BUENOS, AUNQUE SIEMPRE OBTUVE GANANCIAS, PERO AHORA QUE SÉ COMO SE MANEJAN LAS FAUCETS, IRÉ A MEJOR):

2sb0neg.png

IMAGEN DEL MES DE SEPTIEMBRE EN ANALYTICS:

24occv8.png

MÉTODO DE CONTACTO:

MP en el Foro o Skype (iKyasser), si me contactas por Skype, deberás dejar constancia en el post del Foro.

ENTREGA DE LA FAUCET:

Recibo el dinero primero y luego entrego y monto todo (en caso de que el comprador lo requiera).
También podemos usar intermediario (lo pagas tú).

MÉTODO DE PAGO:

PayPal, Payza, Neteller (lo tengo en $), Transferencia bancaria (preferiblemente, ya que pasaré el dinero al banco).

*Fees, etc... corren a cargo del comprador, yo recibo el dinero neto.

Saludos,

Lyndbeck

Última edición:
Hola, cuando mencionas ganancias diarias, estás descontando la inversión realizada por día?

Hola, cuando mencionas ganancias diarias, estás descontando la inversión realizada por día?

No, sin descontarla.

Pero es obvio que los días que he ganado 5€ o menos, he invertido 5$ cada 2-3 días (y eso se debía a que tenía el index antiguo que me provocó malas ganancias a principios de este mes).

Hoy, por poner un ejemplo, he invertido 5$ y llevo 17,67€ (y son las 15:30, por lo que queda mucho día por delante).

Última edición:
Hola, tienes una cantidad estimada de inversion?. no se. gastar "150" dolares y sacar 900 por mes. por ejemplo?.
y obvio cuanto pretendes obtener. ya que para mi podria ser nada mas por 3/4 meses. de ganancias netas. puesto a que si no gasto no genera

Hola, tienes una cantidad estimada de inversion?. no se. gastar "150" dolares y sacar 900 por mes. por ejemplo?.
y obvio cuanto pretendes obtener. ya que para mi podria ser nada mas por 3/4 meses. de ganancias netas. puesto a que si no gasto no genera

Hombre, si no gastas es obvio que no genera, pero si por ejemplo hoy inviertes 5$ y llevas 30€ generados, no tienes por qué recargar más en todo el día aunque se te gasten los Satoshis, eso es lo que hago yo.

Y como ya dije, gasto 5$ todos los días, serían 150$ mensuales y he conseguido sacar +520€ este mes.

" y obvio cuanto pretendes obtener. ya que para mi podria ser nada mas por 3/4 meses. de ganancias netas. puesto a que si no gasto no genera "

Eso no lo entendí, si puedes decirme a qué te refieres.

Cuanto pides por ella?

Para complementar un poco la respuesta:
¿Hay riesgo de baneo de Adsense?

Me atrevería a decir que no, aunque ya sé que hay políticas de Adsense que las Faucets no cumplen, pero parece que a Adsense se la suda (el simple hecho de colocar publicidad de Adsense en una página que regala dinero, es motivo de baneo de Adsense, pero no conozco a nadie que le hayan baneado por poner Adsense en su Faucet. Además, si baneasen por ello, no me hubiesen aceptado hace meses en Adsense al mandar la solicitud con mi Faucet).

¿Por que a adsense se la suda?
La respuesta es fácil de responder matemáticamente, en promedio hay 500 Faucets promocionándose en faucetbox, Otras 400 que trabajan con ePay y unas 500+ Que trabajan con MicroWallet...

En promedio, una Faucet genera aproximadamente 300-400$ en Adsense..
Es decir que... 400$ x 1500 Faucets = 600.000$ Mensuales de Ganancias para los publishers, pero espera... Google se queda el 33% del dinero de los anunciantes!, Esto es lo equivalente a: 297.000$ Mensuales de promedio para Google

Es decir,

Google obtiene una ganancia anual de las faucets de : 3.000.000 Dolares. Aproximadamente de las faucets.

Mientras no haya un tsunami de anunciantes quejándose, a google se la va a seguir sudando, se que muchos dirán, pero google es multimillonario... Tu aun siendo multimillonario dejarías pasar una ganancia de 3.5 millones de dolares?

En fin, Solo para dar una idea aprox de porque google las acepta.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] , Cuanto pides por ella? Hay precio base estipulado?

No entendí el demo, me podes explicar que es y como funciona y como te deja esas ganancias.
Gracias

No entendí el demo, me podes explicar que es y como funciona y como te deja esas ganancias.
Gracias

Es una faucet, metes bitcoin, la gente entra, lo recoge y si cliquean la publicidad ganas dinero, no tiene más misterio.

Te envié mp!

La faucet sigue en venta y sigo recibiendo ofertas.

Son visitas organicas de google o son visitas por que has comprado satoshis ¿?

Ya conozco sobre el tema y te conozco de otro foro, así que voy con $100.

Son visitas organicas de google o son visitas por que has comprado satoshis ¿?

98% visitas directas, 1% orgánicas (SEO 100% NATURAL, no le he hecho SEO), 1% redes sociales.

En las faucets no se necesitan visitas orgánicas, ya llegan visitas directas sin necesidad apenas de hacer tráfico, por lo que no dependes de los buscadores.

[MENTION=79561]SergiOmar[/MENTION], no es una subasta, es una venta, las ofertas por privado y ya me ofrecieron 300$ y dije que no.

Última edición:
Me he puesto a pensar y le he puesto un precio base de 1.000€, por si a alguien le interesa.

Dejo constancia de que iniciamos las negociaciones y estamos en trámites

Dejo constancia de que estoy en trámites con [MENTION=147725]Cristan[/MENTION], todavía no hemos realizado transacción alguna.

Hemos quedado en que él se compromete a comprar la faucet por 1k€, él pasará el dinero de PayPal al banco (así evitamos estafas, tonterías y el estar desconfiando el uno del otro, a pesar de que él es nuevo) y que de ahí me lo mandará por transferencia bancaria. Yo me comprometo a no dejarlo tirado, coger y ayudarle una vez me haga el ingreso, montarle todo, explicarle como manejar la faucet y ya le he explicado que en las faucets los ingresos no suelen ser constante y que cuesta mucho mantenerlos, pero que le ayudaré en todo lo que pueda para que no pierda su dinero, pues en eso no hay gracia alguna.

Una vez dicho esto, [MENTION=147725]Cristan[/MENTION] me ha confirmado todo por Skype y lo menciono para que dé su aprobación en este mismo post, puesto que si luego decide negarse a comprar la faucet (cosa que ya me dijo que no haría, pues se comprometió), etc... yo puedo votar negativo si lo considero oportuno.

Por último, aclarar que como ya le comenté, en caso de algún tipo de estafa por su parte, recurriré a instancias legales (vamos, una denuncia de to'a la vida).

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] (te menciono porque sé que tienes faucet y que viste este post), dejo constancia de que a pesar de que el Usuario es Beta, se comprometió a pagar primero.

Última edición:
Dejo constancia de que estoy en trámites con [MENTION=147725]Cristan[/MENTION], todavía no hemos realizado transacción alguna.

Hemos quedado en que él se compromete a comprar la faucet por 1k€, él pasará el dinero de PayPal al banco (así evitamos estafas, tonterías y el estar desconfiando el uno del otro, a pesar de que él es nuevo) y que de ahí me lo mandará por transferencia bancaria. Yo me comprometo a no dejarlo tirado, coger y ayudarle una vez me haga el ingreso, montarle todo, explicarle como manejar la faucet y ya le he explicado que en las faucets los ingresos no suelen ser constante y que cuesta mucho mantenerlos, pero que le ayudaré en todo lo que pueda para que no pierda su dinero, pues en eso no hay gracia alguna.

Una vez dicho esto, [MENTION=147725]Cristan[/MENTION] me ha confirmado todo por Skype y lo menciono para que dé su aprobación en este mismo post, puesto que si luego decide negarse a comprar la faucet (cosa que ya me dijo que no haría, pues se comprometió), etc... yo puedo votar negativo si lo considero oportuno.

Por último, aclarar que como ya le comenté, en caso de algún tipo de estafa por su parte, recurriré a instancias legales (vamos, una denuncia de to'a la vida).

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] (te menciono porque sé que tienes faucet y que viste este post), dejo constancia de que a pesar de que el Usuario es Beta, se comprometió a pagar primero.

Confirmo todo lo dicho por el usuario Lyndbeck , en estos días el recibirá su dinero en su banco y procederemos a gestionar todo el traspaso.

Un saludo

Dejo la imagen que me ha pasado [MENTION=147725]Cristan[/MENTION] por Skype para que quede claro que ya hizo el retiro a su cuenta bancaria y que comenzamos el trámite y estamos a la espera de que reciba el dinero para proseguir la venta:

fe01ad.jpg

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.