Subasta Faucet + Scripts + Antibots + Articulos originales

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Buenas, paso a vender este sitio el cual le dedique bastante tiempo y logre obtener excelentes resultados con el sitio, el sitio contiene buenos scripts de seguridad contra antibots los cuales me dieron resultados instantaneos cuando recibía ataques de bots. Siempre me generaba 18-20$ con solo 3$ de inversión.

La razón de venta del sitio es que ya no tengo adsense con el que monetizar el sitio, no tengo caputas de adsense por ello pongo la subasta desde 1, al terminal la subasta paso a realizar la instalación del sitio y distribuir los anuncios de adsense en el sitio (Si el cliente lo desea), la compra incluye transferencia del dominio.

El sitio esta abandonado desde hace algo de casi 1 mes y aun sigue recibiendo visitas que se mantienen en 200-300 diarias!

JMqOJBw.png

El Ganador se le dara asesoramiento sobre el sitio y le dire donde publicarse y como obtener los mejores ranking de posicionamientos en los mejores rotadores de faucets para que el sitio tenga una vida rápida en cuestión de pocos días.

comienzo la subasta con 1$ :encouragement:

Voy con 10$

Por que ya no tienes Adsense?

Un saludo,
Juan.

Sigo con 11 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ah perdon recien vi que las pujas son de 5 dolares! PUES ENTONCES VOY CON 15 :encouragement:

Voy con 20$

Por que ya no tienes Adsense x 2?

25 por acá, no esta baneado de adsense el sitio?

Voy con 35$

Por que no tienes cuenta de Adsense x 3? (es broma, ya me respondiste 😎)

Pues, si no esta baneada de adsense le voy con 50! 😉

75$ por aqui

- - - Actualizado - - -

Perdon 55$

El sitio se lo va llevando @Joblejua

Quien sigue pujando para 60$ y llevarse este excelente sitio para seguir explotando:greedy_dollars::greedy_dollars:
[MENTION=44287]star77[/MENTION] [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] Quien da mas

- - - Actualizado - - -

75$ por aqui

- - - Actualizado - - -

Perdon 55$

Subasta terminada, el ganador es [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] paso a contactar!!

El sitio se lo va llevando @Joblejua

Quien sigue pujando para 60$ y llevarse este excelente sitio para seguir explotando:greedy_dollars::greedy_dollars:
[MENTION=44287]star77[/MENTION] [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] Quien da mas

- - - Actualizado - - -

Subasta terminada, el ganador es [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] paso a contactar!!

pago realizado a la espera de los archivos.

servicio perfecto muy atento, paso a calificar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.