Subasta FaucetDollar.com Faucet montada y personalizada

• Autor Autor b0ss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

b0ss

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Subasto faucet lista para poner anuncios y con algo de visitas, vendo porque tengo 2 mas pero no quiero recargar mas btc en esta, me comen mucho ya..

Tiene:

√ Código que desactiva la tecla ''intro'', para que el visitante no se vaya cobrando por la cara.
√ Logo propio y favicon.
√ Script anti-AntiAdblock.
√ Bloqueo de ips rusas, ucranianas y indonesias....
√ Diseño adaptado para que el usuario tenga que hacer scroll y ver la publicidad.
√ Está incluida ya en algunas listas, aun no promo en faucetbox.

Doy archivos y también incluyo dominio registrado en name, los gastos de transferencia corren a cargo del comprador.
PAYPAL NETO
No muestro analytics ni adsense porque lleva dos días funcionando, pero ya tiene visitas y ganancias.

Si quieres tener tu faucet ya montada esta es tu oportunidad, subasto el sitio entero doy soporte para instalación pero no para generar dinero...

11 por aqui!

[MENTION=43893]sieten[/MENTION] [MENTION=123884]anthonyrrs[/MENTION] amigos les recuerdo que pujan en euros como se ha establecido en la subasta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ganador [MENTION=43893]sieten[/MENTION] con 14€, paso a contactar con el ganador.

- - - Actualizado - - -

Transacción realizada correctamente, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.