Tutorial: Una Faucet [ trucos, tips, enganches, etc... y GRATIS ]

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado siguiendo las guias de aqui y otras webs, pero esa parte de colocar los i am not robot no logro entender, lo que el script hace es que coloca 7 "I am not robot" y tienes que darle click a todos para que aparezca el boton de reclamar satoshis.. pero no logro realizarlo, osea coloco los botones y todo, pero el boton get reward que viene por defecto no desaparece, si desean les dejo mi web, espero su ayuda.
Debes sacar tu mismo el botón por defecto, ya sea borrando lo del código o poniéndolo entremedio de un comentario html <!-- xxxxxxxx -->

Donde las x son el código del botón get reward original.

ya he creado mi faucet, ya tengo configurado cuantos satochis regalar pero aun no me agregan a ningun roteador :c

le envie un correo a bit.makejar y no responde

ya he creado mi faucet, ya tengo configurado cuantos satochis regalar pero aun no me agregan a ningun roteador :c

le envie un correo a bit.makejar y no responde
La mayoría de los rotadores no te agregarán si tu faucet no tienes balance, bit.makejar es uno de ellos.

La mayoría de los rotadores no te agregarán si tu faucet no tienes balance, bit.makejar es uno de ellos.

a que te refieres si no tiene balance???

estoy dando 1700 satochis, posibilidad 70%
500 , posibilidad 30%

eso es balance??

a que te refieres si no tiene balance???

estoy dando 1700 satochis, posibilidad 70%
500 , posibilidad 30%

eso es balance??

¿Ya has metido Bitcoin a la faucet? Lo que me estas diciendo, son los satoshis que das y sus posibilidades de obtenerse.

¿Ya has metido Bitcoin a la faucet? Lo que me estas diciendo, son los satoshis que das y sus posibilidades de obtenerse.

si, ya le he metido bitcoins, tengo 975mil de satochis para distribuir

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] lo que mas me gustaria saber es sobre los rotadores y esas cosas, para conseguir visitas

- - - Actualizado - - -

envie los datos por el sitio web

Mandamelo por privi, porque algo se registro mal que no me parece la direccion de tu faucet

Excelente tutorial

Amigo, el primer grifo que saqué, tenía la extensión .ml, y en adsense me la aceptaron en un solo día (No es broma, además el contenido era de wikipedia) Y recuerdo que mi primer host fue en 000webhost. Así que el mito de si es gratis afecta, no es verdad.

Saludos.

hola que tal, bueno he montado mi faucet y me han robado 900 mil satochis , y apenas he ganado 2 dolares

he visto lo del fakebutton y ya lo tengo aplicado a mi faucet.

Tengo la siguiente duda, he visto otras faucets en las que el texto de los fakebutton en donde tienes que dar clic a "Im not a bot" estan metidos la mitdad de todo el texto en los anuncios de ads.
el anuncio de adsense cubre la mitdad del texto y con eso facilmente podemos captar clics.
me podrias decir como hacerlo, quiero recuperarme de la perdida desastroza que tube, de los errores se aprende y no quiero volver a perder mas dinero ya que practicamente esos 2 dolares no cubren lo que pague x el dominio ni el hosting ni el millon de satochis que compre.

saludos, excelente tutorial

hola que tal, bueno he montado mi faucet y me han robado 900 mil satochis , y apenas he ganado 2 dolares

he visto lo del fakebutton y ya lo tengo aplicado a mi faucet.

Tengo la siguiente duda, he visto otras faucets en las que el texto de los fakebutton en donde tienes que dar clic a "Im not a bot" estan metidos la mitdad de todo el texto en los anuncios de ads.
el anuncio de adsense cubre la mitdad del texto y con eso facilmente podemos captar clics.
me podrias decir como hacerlo, quiero recuperarme de la perdida desastroza que tube, de los errores se aprende y no quiero volver a perder mas dinero ya que practicamente esos 2 dolares no cubren lo que pague x el dominio ni el hosting ni el millon de satochis que compre.

saludos, excelente tutorial

Es cierto que genera clics "accidentales", pero eso es ilegal y todo el que tiene un grifo sabe que en cualquier momento puede tener serios problemas con su cuenta de Adsense, si estás dispuesto a correr al riesgo hazlo. (ten en cuenta que el descuento de los clics invalidos por parte de adsense puede ser incluso del 70 o 80%).

Poner los divs tapados a la mitad por los anuncios es fácil lograrlo con un pucho de CSS utilizando el margen de cada div.

Saludos.

Muy bueno tio!!! Mersi por el tutooo! 🙂

Muy bueno tio!!! Mersi por el tutooo! 🙂

De nada chico, este tutorial lo hice para ayudar al que lo necesite, para que pueda subir su grifo por sí mismo, experimentar y sacar conclusiones de si es bueno tenerlo o no. Es más, ahora que estoy con tiempo libre por las vacaciones, estaré ayudando al que guste de una mano.

Saludos.
@Darw_Mend

gracias, ya hice mi faucet y todo hace algunas semanas, y me esta yendo bien !

- - - Actualizado - - -
[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] una pregunta amigo,

he creado otra faucet y lo he agregado a faucetbox, existe una manera de que cada faucet tenga un monedero distinto?.
me refiero a que deseo recargar en ciertas cantidades distintas en cada faucet , es posible eso?.
porque he creado otra faucet pero me sale el mismo balance en las dos faucets.

nose si me dejo entender, o tendría que crear otra cuenta de faucetbox? y no habría problemas?

gracias!

Última edición:
muy buen aporte, saludos !

gracias, ya hice mi faucet y todo hace algunas semanas, y me esta yendo bien !

- - - Actualizado - - -
[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] una pregunta amigo,

he creado otra faucet y lo he agregado a faucetbox, existe una manera de que cada faucet tenga un monedero distinto?.
me refiero a que deseo recargar en ciertas cantidades distintas en cada faucet , es posible eso?.
porque he creado otra faucet pero me sale el mismo balance en las dos faucets.

nose si me dejo entender, o tendría que crear otra cuenta de faucetbox? y no habría problemas?

gracias!

Claro amigo, lo que tendrías que hacer es crear otra cuenta en Faucetbox y poner la nueva API en el nuevo grifo que gustes. Como todos los grifos que estás creando están ligados a tu cuenta en Faucetbox, tendrá el mismo balance.

Saludos

Buen tutorial aunque yo ya tenia mi faucet montada me ha venido de perlas lo de los códigos antiBot .etc una pregunta, Cuales son los países o usuarios que no deben entrar en mi facuet, esta muy bueno eso de ganar dinero con adfly u otra pagina pero, de que manera puedo saber yo que usuarios o paises son "Dañinas" para mis ganancias ? Saludos comañero

Añadir mas metodos de ganar

hola amigo alguien sabe como puedo poner loteria y juegos en mi faucet

buen trabajo!!

Claro amigo, lo que tendrías que hacer es crear otra cuenta en Faucetbox y poner la nueva API en el nuevo grifo que gustes. Como todos los grifos que estás creando están ligados a tu cuenta en Faucetbox, tendrá el mismo balance.

Saludos

cuanto calculas que me costaria en total tener una faucet armada? es rentable por ahora ponerle adsense?

Atrás