Favor evaluar a Tecnológico Dominicano

• Autor Autor ivandepaula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivandepaula

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría que cuando tengan la oportunidad visiten a mi blog Tecnológico Dominicano para ver qué les parece.

Actualmente se encuentra fuera de a las búsquedas de Google, en una ocasión les escribí solicitando asistencia pero no me respondieron.

Poco a poco he ido haciendo la transición hacia otro blog y éste lo he mantenido solamente por un asunto emocional mediante publicaciones de notas de prensa que me envían directamente.
Existe desde el 2006.

La dirección es Tecnológico Dominicano

Espero por sus comentarios.

Saludos,

Iván de Paula

Bueno amigo creo que esta bastante bien sigamos asi...

Dominicano activo.....

Nosotros los dominicanos ya estamos destacandonos 🙂

Saludos buen blog

Hola Yangel, gracias por tus comentarios, voy a visitar tu blog, si hay algunos aspectos de mejora que consideres déjamelo saber.

Saludos.

No me gusta el logo, pero por el resto...buen blog :encouragement:

Hola Yangel, gracias por tus comentarios, voy a visitar tu blog, si hay algunos aspectos de mejora que consideres déjamelo saber.

Saludos.

No amigo solo te diria que un logo nuevo 🙂 despues todo esta buenisimo 🙂

Ok...y por que no sale en Google? por otro lado diganme que herramientas me recomiendan para crear un logo...Saludos.

Ok Rhudyk...en el otro hilo pregunte que herramienta me recomiendan para crear otro logo?

Saludos.

El blog está bien y creo que puede funcionar bien para SEO. Solo ten cuidado con los enlaces al fondo que no tienen nada que ver con el blog (Wordpress....)

Hola, gracias por tus comentarios, ¿puedes indicarme a cuáles enlaces te refieres?...el SEO está en el piso actualmente.

Saludos.

si pones un nuevo logo y un theme nuevo, mas moderno, pues creo que tu blog iria hacia arriba

me gusta suerte con tu proyecto

Atrás