Favorite FTP .- gratis para MAC, vía AppStore

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
¿Cuántas veces has tratado de buscar un programa de FTP para MAC¡?

Aparte de CyberDuck (con bastantes errores), o FileZilla FTP, no hay mucho más ¿cierto?

Y pagar... puf, la mayoría de programas enfocados en redes cuestan un dineral... ¿entonces?

Pues hoy tengo una solución para ti si tienes MAC.

La posibilidad de bajar gratis el software

Favorite FTP

Valorado en 23.99 usd ahora puedes obtenerlo gratis en su edición promocional a través del siguiente enlace web

Favorite FTP en Mac App Store
https://itunes.apple.com/co/app/favorite-ftp/id1107477491?mt=12&ign-mpt=uo=4

screen800x500.jpeg

screen800x500.jpeg

Aprovecha mientras se encuentre disponible en la tienda iTunes AppStore.

Buen Aporte, aunque personalmente me quedo con FileZilla FTP

Eta bien bonito, pero bueno yo uso es windows :sorrow: nunca he probado una MAC :grumpy:. Y bueno en general casi nunca uso el FTP prefiero hacer todo desde el administrador de archivos del cP
anel

Eta bien bonito, pero bueno yo uso es windows :sorrow: nunca he probado una MAC :grumpy:. Y bueno en general casi nunca uso el FTP prefiero hacer todo desde el administrador de archivos del cP
anel

A veces es más cómodo el administrador de CP, especialmente para borrar archivos por ejemplo, que por FTP se demora un siglo...

A veces es más cómodo el administrador de CP, especialmente para borrar archivos por ejemplo, que por FTP se demora un siglo...

En mi caso me sirve para todo, borrar archivos, moverlos, copiarlos, incluso subir archivos (Es mejor subir 1 archivo de 100MB y descomprimirlo que subir 100.000 archivos :topsy_turvy🙂.

Lo único que no me gusta es que en el CP no puedo subir .htaccess directamente :witless:

Excelente Aporte

Me parece un buen aporte, pero coincido con los otros compañeros, me quedo con FileZilla FTP🙄

Me parece un buen aporte, pero coincido con los otros compañeros, me quedo con FileZilla FTP🙄

Ya sabes lo que dicen... sobre gustos, no hay disgustos. Yo simplemente lo comparto por si a alguien le sirve.

La verdad es que para MAC no hay muchos programas buenos de FTP. Yo usaba CyberDuck pero tiene unos bugs enormes...

Atrás