Me ofrezco FB ads + $5 = 7000 interacciones Aprox

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenos días compañeros, hoy vengo a ofrecer mis servicios como anunciante en Facebook ads, como dice el titulo, puedo conseguir por una inversión de $5 alrededor de 7000 interacciones, esto es considerando un ctr en fb de 10%, como saben hay anuncios que tienen distinto ctr hasta puede llegar a 20% esto ya dependerá de la imagen del articulo y de otros factores.

Si consideramos un ctr en adsense de 10% y un cpc de 0.04 por una inversión de $5 hay una ganancia aprox de $28, claro que si tienen un cpc más alto como de 0.08 podrían ganar unos $56, pero esto ya depende que tan bien tengan sus estadísticas en adsense.

Lo que yo les ofrezco es el servicio de crear sus campañas, les dejo una captura de una de mis campañas:

FB
asdasd.webp
ANALYTICS
asdasd2.webp

El primer día del servicio podrán ver resultados, pero las interacciones serán bajas, pero igual rentable.
El segundo día hago un filtro para optimizar la campaña y este en ese momento donde podrás obtener mayores resultados, es por eso que ven la caida (la campaña entra en revisión)
El tercer día el costo de la campaña baja de forma automática, si no baja se crea otra campaña, eso significa que ahora las campañas son más rentable 😀

Les explico como se desarrollara el trabajo para evitar futuras quejas.

Ojo! Facebook esta baneando casi todas las cuentas publicitarias que sean de noticias virales, les pregunte (me banearon mi cuenta) y me respondiendo que facebook no acepta campañas donde se este monetizando(como único objetivo). Así que es muy posible que baneen la cuenta de anunciante.

Hasta este momento ya saben todo relacionado al trabajo interno de las cuentas de anunciante.

En este servicio yo solo les ofrezco mi conocimiento para crear campañas de facebook rentables, ustedes ponen todo lo demás, la cuenta de anunciante, el método de pago, etc. Las campañas las creare yo y les mandare un reporte, lastimosamente no puedo crear las campañas con team viewer porque simplemente van a ver que cosa estoy haciendo y aprenden el método para crear campañas.

Cuanto es lo que cobro por el servicio? Mi precio base es el 30% de lo que se invierta en ads, ese 30% lo usare para hacer mis propias campañas en la misma cuenta de anunciante que me entreguen.

Digo precio base porque solo tomare 5 servicios y los mejores postores trabajaran conmigo.

Pueden negociar conmigo con cualquier cosa, son redactores? tener artículos no me caería mal, tienen fanpages? tienen cuentas de facebook? % de ganancias? tampoco me caería mal. No quiero cerrarme en un precio fijo, todo es negociable en esta vida, he visto personas que venden métodos de fb ads por montos que en realidad si miras el tiempo y la inversión es rentable (si funciona, no se que método usaran) , pero no es accesible para todos (no vieron mi pantalla de fb? porque crees que invertía $5 al día? por mi le metía $100! pero no tengo capital jaja)

*******IMPORTANTE*********

Este método Funciona más que nada con países latinos, con españa y otros países las campañas arrancan pero como comprenderás es más caro y hay menos interacciones, yo la verdad prefiero hacer las campañas con los latinos.

*******IMPORTANTE*********

Interesados me envían un MP con su propuesta y cuanto es lo que van a invertir por día (min $10), recuerden que solo tomare 5 servicios y que todo es negociable.

Más que nada doy este servicio porque no tengo cuentas de ads para utilizar ni capital para invertir.

Les vuelvo a recordar que tienen que entregarme una cuenta de anunciante y yo la manejare, no podrán ver la cuenta ustedes mismos, si no, copian el método, finalizado el servicio se las devuelvo, no olviden que es posible que la cuenta sea baneada por fb, no es mi responsabilidad.

Les enviare reportes diarios, mi disponibilidad de tiempo es de 2:00 pm a 5:00 pm hora de Perú y en las madrugadas por eso acepto pocos servicios, pero siempre estaré atento a las campañas, solo que no podre hablar con ustedes normalmente por tema de estudios.

Si tienes problemas con el método de pago, me pueden enviar el dinero a mi paypal, que yo puedo crear tarjetas virtuales, eso si, pagan todas las comisiones paypal + comision de banco (1.5% o min $17) - el banco me roba, pero que le hago es la única manera de cobrar de paypal.

Cualquier duda estoy para servirles.

Gracias

****************ACLARACIONES*******************

- Yo te ayudo a crear campañas rentables en una tus cuentas de Facebook ads, No uso mi cuenta
- Si gustas inviertes $100 al día, los $5 es solo un ejemplo para que veas cuanto trafico se puede mandar
- Lo ideal que sean temática aceptadas por adsense, puede usar cpa, pero el riesgo de baneo corre por tu cuenta.
- El precio de mi servicio es variable solo tomare 5 servicios, se los lleva la mejor propuesta, no solo es el 30% de la inversión
* Algunos me estan ofreciendo:
30% + cuentas de facebook
45%
30% + fanpage
30% ganancias adsense
etc

Última edición:
hablame a skype. saludos

Te mandé MP

Servicio de prueba?

Mi skype es tubolsillolleno por si podiamos hablar

Hola te contacto por Skype

No me quedo claro lo que ofreces.... ya que en una parte dice:

"Cuanto es lo que cobro por el servicio? Mi precio base es el 30% de lo que se invierta en ads, ese 30% lo usare para hacer mis propias campañas en la misma cuenta de anunciante que me entreguen. "

Entonces que relación tiene con el titulo. Me interesa pero no comprendí.

No me quedo claro lo que ofreces.... ya que en una parte dice:

"Cuanto es lo que cobro por el servicio? Mi precio base es el 30% de lo que se invierta en ads, ese 30% lo usare para hacer mis propias campañas en la misma cuenta de anunciante que me entreguen. "

Entonces que relación tiene con el titulo. Me interesa pero no comprendí.

Es decir que si tienes pensando invertir $10 en ads de esos $10 - $3 son para mi y ese dinero lo usare para invertir en mis propias campañas.

$7 en tus campañas
$3 en mis campañas

ambas campañas las manejare en la cuenta de anunciante que me proporcionaras.

Me deje entender?

Es decir que si tienes pensando invertir $10 en ads de esos $10 - $3 son para mi y ese dinero lo usare para invertir en mis propias campañas.

$7 en tus campañas
$3 en mis campañas

ambas campañas las manejare en la cuenta de anunciante que me proporcionaras.

Me deje entender?

Ahora comprendí mejor. Te mando mp.

Te mando mp para mas preguntas.

Mp Enviado, espero respuesta!

Sólo aceptas Adsense? CPA?

Puede ser cualquier tematica???
Asi se turismo o modelado 3 d?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás