Se solicita FB Ads al 50% o 60%

• Autor Autor Manzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manzo

Manzo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -11
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, como lo dice el titulo. Busco FB Ads para pagar el 40% al 60% del presupuesto a gastar.
Se estima un gasto mínimo de 350$ semanales para comenzar.

Por favor escribir a mi MP quien tenga la disponibilidad.

quieres hacer anuncios entiendo?

Ojalá encuentres, a mi tambien me interesa

me uno a la busqueda

Yo tambien necesito hablar con alguien que haga ads, SOY vendedor de un servicio en Ecuador

Yo tengo curiosidad de esta modalidad, lo hice, me hacían cambiar de cuenta cada 4 días, me daba susto por qué tengo empresa en EEUU y escuché de alguien que tuvo problemas pesados por hacer esto… Alguien sabe algo? No es raro que cada 4 días pasen cuentas con tarjetas de otros nombres?

Vayan con cuidado chicos y averigüemos un poco más a ver si todo bien para hacerle 🥰

Yo tengo curiosidad de esta modalidad, lo hice, me hacían cambiar de cuenta cada 4 días, me daba susto por qué tengo empresa en EEUU y escuché de alguien que tuvo problemas pesados por hacer esto… Alguien sabe algo? No es raro que cada 4 días pasen cuentas con tarjetas de otros nombres?

Vayan con cuidado chicos y averigüemos un poco más a ver si todo bien para hacerle 🥰
Si es bien raro, si utilizas otras tarjetas es porque o usan prepago, o algo turbio como c4rd1ng (robo de tarjetas) o alguna cosa esta pasando. Algo legal no parece ser, si fuera cada 3 meses entenderia pero cada 4 dias, nah algo turbio. Yo me alejaria de eso antes posibles porque podrias tener problemas legales y tienes pensar en largo plazo, nunca en corto plazo. Es mas, yo diria que tu cuenta es temporal, pronto algo le pasara y se acabara la fiesta...

Sigo en la busqueda!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.