Holi amigos qué tal? Me gustaría saber cuanto cobran por este servicio, optimizar una campaña de Facebook ADS, me gustaría bajar el costo por lead ya que se me hace muy costoso cada lead para WhatsApp, envíen mp con info, personas con exp demostrable 😛
Hola, creo que tengo una solución para tu búsqueda.
No sé sabes lo que es el
Tráfico Orgánico Automatizado en Facebook, pero este sistema te proporciona otra fuente de tráfico alternativa al pagado y mucho más efectiva y menos costosa.
Se trata de un software que necesita un perfil personal y si optimiza de tal manera que actúa como una máquina de generar leads en automático.
La función principal es que convierte a desconocidos en potenciales clientes y para conseguir esa conversión se puede segmentar para que sólo traiga a ese tipo de persona en concreto, género, país, edad, intereses, etc.
Otra de las funciones es que puede enviar hasta
200 mensajes diarios a través de messenger, sin que el perfil pueda verse afectado por bloqueos.
Ahora para hacer números de a cuánto te saldría el lead, todo depende del mensaje, la oferta que hagas para que las personas al ver el mensaje no puedan decirte que no a tu oferta, pero teniendo en cuenta que puede enviar
200 mensajes al día, puedes saber casi garantizado que el
10% ( 20 Leads/día ) abrirá ese mensaje lo que supone casi
600 leads al mes.
Teniendo en cuenta que el software tiene un coste de
99$ al mes,
99/600 = 0,16$ por
Lead. Ahora bien esto no acaba aquí porque esto son sólo los mensajes, pero tienes que saber que por mes el software trae a otros
600 leads a tu perfil, que va a ver diariamente tu contenido y que en algún momento te van a comprar dependiendo de tu oferta irresistible, entonces ya sería otro cálculo,
99/1200 = 0.08$ por cada
Lead. Pero repito, este coste puede ser inferior, si consigues que más del
10% lean el mensaje que les envíes y terminen comprando alguna de tus ofertas.
Esto puede ser en
Facebook pero también podría ser en
Instagram o en
Tik Tok o si quieres en todos a la vez.