Se solicita Persona que baje el costo de mi campaña FB ADS

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +433 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Holi amigos qué tal? Me gustaría saber cuanto cobran por este servicio, optimizar una campaña de Facebook ADS, me gustaría bajar el costo por lead ya que se me hace muy costoso cada lead para WhatsApp, envíen mp con info, personas con exp demostrable 😛

Holi amigos qué tal? Me gustaría saber cuanto cobran por este servicio, optimizar una campaña de Facebook ADS, me gustaría bajar el costo por lead ya que se me hace muy costoso cada lead para WhatsApp, envíen mp con info, personas con exp demostrable 😛
Hola, creo que tengo una solución para tu búsqueda.
No sé sabes lo que es el Tráfico Orgánico Automatizado en Facebook, pero este sistema te proporciona otra fuente de tráfico alternativa al pagado y mucho más efectiva y menos costosa.
Se trata de un software que necesita un perfil personal y si optimiza de tal manera que actúa como una máquina de generar leads en automático.
La función principal es que convierte a desconocidos en potenciales clientes y para conseguir esa conversión se puede segmentar para que sólo traiga a ese tipo de persona en concreto, género, país, edad, intereses, etc.
Otra de las funciones es que puede enviar hasta 200 mensajes diarios a través de messenger, sin que el perfil pueda verse afectado por bloqueos.
Ahora para hacer números de a cuánto te saldría el lead, todo depende del mensaje, la oferta que hagas para que las personas al ver el mensaje no puedan decirte que no a tu oferta, pero teniendo en cuenta que puede enviar 200 mensajes al día, puedes saber casi garantizado que el 10% ( 20 Leads/día ) abrirá ese mensaje lo que supone casi 600 leads al mes.
Teniendo en cuenta que el software tiene un coste de 99$ al mes, 99/600 = 0,16$ por Lead. Ahora bien esto no acaba aquí porque esto son sólo los mensajes, pero tienes que saber que por mes el software trae a otros 600 leads a tu perfil, que va a ver diariamente tu contenido y que en algún momento te van a comprar dependiendo de tu oferta irresistible, entonces ya sería otro cálculo, 99/1200 = 0.08$ por cada Lead. Pero repito, este coste puede ser inferior, si consigues que más del 10% lean el mensaje que les envíes y terminen comprando alguna de tus ofertas.
Esto puede ser en Facebook pero también podría ser en Instagram o en Tik Tok o si quieres en todos a la vez.

En camino dm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.