Venta FB Ads Gratis(15 netos vía PP)

• Autor Autor pitinlargoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Hola usuarios de Forobeta.Hoy vengo a vender tarjetas que se pueden solo utilizar en FB Ads,no paga deudas ni nada de eso.Solo sirve para promocionar,esto genera que Facebook detecte que está tarjeta no es tuya después de usarla(Ban de formas de pago), qué significa esto?Pues,no hay riesgo de perder la cuenta ni mucho menos lo que promocionan.Puede jalar hasta 40usd si saben usarlo bien puede ser más.La verdad,es que si se usa en cuentas con menos de 2meses de creadas te dan el ban que ya he mencionado.No te permite pagar con tarjetas ni nada.A tan solo 15netos,viene pasos, imágenes y todo para que entiendas.Gracias por leerme.
Psdt:No es carding,ni bin ni mucho menos ilegal 🙂
Para aclarar vendo tarjetas para FB Ads 🙂

Última edición:
Disculpame y ojala yo sea el unico, pero no entendi nada de lo que vendes amigo 😵. Podrias aclarar tu post...

Disculpame y ojala yo sea el unico, pero no entendi nada de lo que vendes amigo 😵. Podrias aclarar tu post...

Por lo que veo son numeros de tarjetas de credito para usar en FB Ads y lo que trata de explicar es que no son robadas, el dia de hoy hay varios usuarios con 1 punto de itrader tratando de vender esto a mi me interesa pero si omo dices no es nada ilegal, puedes mandarme detalles por MP

Por lo que veo son numeros de tarjetas de credito para usar en FB Ads y lo que trata de explicar es que no son robadas, el dia de hoy hay varios usuarios con 1 punto de itrader tratando de vender esto a mi me interesa pero si omo dices no es nada ilegal, puedes mandarme detalles por MP

Si, en si los metodos funcionan, yo tengo uno pero no es este de tarjeta si no el de cuenta bancaria, el caso es que el vende la tarjeta (En este caso el bin) Mas no el metodo, pero para el precio es bueno, yo si el mio muere estare comprando aqui aver que tal.

Que maximo rendimiento se le puede sacar? Realmente no hay riesgo de baneo de cuenta?

Me uno a la pregunta. quiero saber si existe riesgo de baneo

das prueba a cambio de review?

Me uno a la pregunta.

No hay ningún riesgo,solo el ban mencionado,el resto será igual

- - - Actualizado - - -

Es algun bug de Facebook ads, no existe tarjetas Facebook ads, entonces como puede ser que no sea nada ilícito.

Será ilícito si no fueran mías o son robadas,pero acá yo estoy usando tarjetas reales.

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta.

Puede jalar hasta donde he visto 80usd si lo usas bien pero si eres malo máximo podrás sacar 45usd

No hay ningún riesgo,solo el ban mencionado,el resto será igual

- - - Actualizado - - -

Será ilícito si no fueran mías o son robadas,pero acá yo estoy usando tarjetas reales.

- - - Actualizado - - -

Puede jalar hasta donde he visto 80usd si lo usas bien pero si eres malo máximo podrás sacar 45usd

Si son tarjetas reales entonces terminas pagando, o la tarjeta queda con deuda?

Pero NO es Fb Ads gratis. Seria que por $15, puedes publicitar unos $40...

Si me das prueba x review o puedo comprobar que funciona antes cuenta conmigo

esto es vender humo porfavor :neglected:

Quien desea una prueba?El primero que me envie MP a cambio de review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.