FB Ads me pide Extracto financiero, que es?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.462
Hola amigos!

Tenias años haciendo publicidad gastando uno 100 dolares diario y de repente me bloquean por el metodo de pago el cual ya habia pagado variass veces, sucede qu esta a nombre de mi socio y la cuenta a nombre mio, le envie capture de mi cuenta bancaria y sigue bloqueada.

Alquien me dice que puedo enviarle que es lo que quieren le envio lo unico que tengo
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.493
Hola amigos!

Tenias años haciendo publicidad gastando uno 100 dolares diario y de repente me bloquean por el metodo de pago el cual ya habia pagado variass veces, sucede qu esta a nombre de mi socio y la cuenta a nombre mio, le envie capture de mi cuenta bancaria y sigue bloqueada.

Alquien me dice que puedo enviarle que es lo que quieren le envio lo unico que tengo
a nombre de 2 personas, NO tiene logica.
Si detectan, te eliminan todo, sin reclamos.
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.462
a nombre de 2 personas, NO tiene logica.
Si detectan, te eliminan todo, sin reclamos.
Quiero decir que el metodo de pago esta a nombre de una persona y la cuenta a nombre de otra, a nombre de quien es conviniente enviar el estado finanaciero tomando en cuenta que cuando añadi la tarjeta puse el nombre de la otra persona?
 

edumds

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
340
Quiero decir que el metodo de pago esta a nombre de una persona y la cuenta a nombre de otra, a nombre de quien es conviniente enviar el estado finanaciero tomando en cuenta que cuando añadi la tarjeta puse el nombre de la otra persona?
Nunca me ha pasado pero hasta donde recuerdo el mismo facebook te pregunta si el método es tuyo o de otra persona. Simplemente envía el estado de cuenta del dueño de la tarjeta bancaria!
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.493
Quiero decir que el metodo de pago esta a nombre de una persona y la cuenta a nombre de otra, a nombre de quien es conviniente enviar el estado finanaciero tomando en cuenta que cuando añadi la tarjeta puse el nombre de la otra persona?
que edad tienes tu ? 15 ? no sabes lo basico de usar dinero ?
la cuenta debe ser creada, con datos de 1 sola persona y reales, y usadas por 1 sola persona.
FB hare full limpieza estos meses pagando paypal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba