¿FB Ads muestra los mismos anuncios a las mismas personas?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no estoy seguro de cómo funciona el algoritmo de Facebook ads pero me pregunto por ejemplo en mi caso a veces veo una publicidad (un post que dirige a un sitio o blog) un día y le doy clic y 2 o 3 días después me vuelve a aparecer y entonces me pregunto o me surge la duda de que pienso que muchas veces los visitantes pueden ser un selecto grupo de usuarios de Facebook y por ende los mismos que entran al post los días siguientes o acaso depende del tipo de objetivo (cpm, cpc etc.) alguien que sepa algo más al respecto espero pueda explicarme, gracias.

Se llama retargeting

yo siempre tuve esa teoria, por eso lo veo riesgoso facebook.
si siempre son las mismas personas las q entran a tus blog, al cabo del mes puede sospechar adsense.

Lo que hacen es insertar un pixel en su pagina y muestran el anuncio a las personas que ya han entrado. Como dice el amigo de arriba es Retargeting, otro modo de que he visto los anuncios mas de una vez es, si te das cuenta existe en facebook.

Anuncios por impresiones y al costado dice: " se le mostrara tantas veces como sea posible" por ende se le puede mostrar un par de veces. y el otro es Alcance unico diario, que tambien es por impresion pero solo se muestra una vez a las personas.

Lo que hacen es insertar un pixel en su pagina y muestran el anuncio a las personas que ya han entrado. Como dice el amigo de arriba es Retargeting, otro modo de que he visto los anuncios mas de una vez es, si te das cuenta existe en facebook.

Anuncios por impresiones y al costado dice: " se le mostrara tantas veces como sea posible" por ende se le puede mostrar un par de veces. y el otro es Alcance unico diario, que tambien es por impresion pero solo se muestra una vez a las personas.

Y en caso de clics a sitio web mediante cpc que es lo que yo manejo se le muestra solo una vez a las personas o como puedo saber eso?

- - - Actualizado - - -

si siempre son las mismas personas las q entran a tus blog, al cabo del mes puede sospechar adsense.

si pues es la duda que me surge con adsense que podria catalogar los clics de invalidos o trafico invalido

- - - Actualizado - - -

si pues es la duda que me surge con adsense que podria catalogar los clics de invalidos o trafico invalido

Mira en el caso de clics al sitio web e interaccion no estoy seguro. Pero si se muestra mas de una vez alguno de ellos. Me ha llegado anuncios de links hasta 3 veces una misma semana el mismo anuncio. Obvio no genere ni clic ni interacción por que no me gusto su contenido y creo que a eso te refieres. Si se le muestra a una persona que no le interesa, una y otra vez, estoy perdiendo dinero.