FB Autolike Gana miles de seguidores 100% Funcional Invisible, Seguro

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

igual me interesa su funcionamiento mandame un mp saludos

Como funciona?

Solicito demo de funcionamiento. Ademas aclareme lo siguiente:

1. Funciona correctamente en Wordpress?
2. Antivirus o navegadores web podrian tomar el sitio como sospechoso?
3. Con que frecuencia genera el like, es decir, aleatorio o con cada visita? Un vez se genera el like, no genera dislike?
4. Hay algun problema con la publicidad de adsense? Es decir, donde se ubique el boton de like no interfiere con la publicidad?

[MENTION=137333]sputnik[/MENTION] las mismas preguntas me faltaron

Me interesa amigo te envie un mensaje privado

Ofreces asesoria para su instalacion el el sitio. y en caso que no funcione haces reembolso??

Tengo estas dudas igual
3. Con que frecuencia genera el like, es decir, aleatorio o con cada visita? Un vez se genera el like, no genera dislike?
4. Hay algun problema con la publicidad de adsense? Es decir, donde se ubique el boton de like no interfiere con la publicidad?

Ofreces asesoria para su instalacion el el sitio. y en caso que no funcione haces reembolso??

Tengo estas dudas igual

mp enviado

Me envías algún demo o vídeo de funcionamiento?

Alguien ya lo compro? para ver que tal va...

Listo pago enviado esperando el script

Algún demo o vídeo de su funcionamiento?

envío mp con dudas :encouragement:

sputnik alguna demo o video me interesa el autolike, una pregunta cuanto es lo máximo de likes que has ganado por dia ?

Última edición por un moderador:
Mandame video de funcionamiento, es detectado por antivirus o algo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás