FB gaming 38K pagado

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook hace tres horas me pagó, pero en el banco está cero.

Podría ser por que el banco está cerrado ? y llegará el pago en cuanto habran el banco?

#PAGO RECIBIDO AL BANCO

Adjuntos

• Screenshot_33.webp
    Screenshot_33.webp
    5,9 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_41.webp
    Screenshot_41.webp
    7,6 KB · Visitas: 60
Última edición:
Veo que mucha gente se queja de los pagos de parte de Facebook, espera unas horas

Quien me ayuda con una cuenta verificada en facebook bussines. PAGO POR ESO

Adjuntos

• Screenshot_20201001_163744_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20201001_163744_com.android.chrome.webp
    97,6 KB · Visitas: 53
Veo que mucha gente se queja de los pagos de parte de Facebook, espera unas horas

Sí, actualmente está pagada hace durante cómo 10 horas, pero no tengo ni el remitence en gmail, solamente aparece pagado.

Puede ser que ocurra como las trasferencias bancarias, que pueda tardar desde horas hasta 1 día completo.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu banco y que te cuente que está ocurriendo con ese movimiento.

no controlo los pagos de fb, pero solo decirte que las transferencias suelen tardar 48 hors en hacerse efectivas (48 horas laborables, si son fiesta no computan)

Puede ser que ocurra como las trasferencias bancarias, que pueda tardar desde horas hasta 1 día completo.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu banco y que te cuente que está ocurriendo con ese movimiento.

Pero el número de la transacción dónde lo pone ?

Pero el número de la transacción dónde lo pone ?

Pues ni idea de eso.

Yo te digo que llames a tu banco, porque a mi un pago de paypal no me salía, y el banco me contó que no salía porque estaba retenido, y que tenía que hacer X cosas para solucionarlo.

Pues ni idea de eso.

Yo te digo que llames a tu banco, porque a mi un pago de paypal no me salía, y el banco me contó que no salía porque estaba retenido, y que tenía que hacer X cosas para solucionarlo.

Acabo de hablar con el banco, y en polonia requiere de 3 a 4 días o a veces más los pagos de USA, días de trabajo.

Cómo dijeron, de un banco pasa a otro banco y del otro al mío, por lo tanto quiere todo este tiempo y que asco.

Lógicamente, los pagos entre diferentes entidades tardan horas y días. Nada de lo que preocuparse.

Pues ni idea de eso.

Una pregunta, el remmittance lo tenían que enviar ya o cuando recibiré el pago ? Y por que en la otra parte aparece pagado y aquí en espera o pendiente ?

Adjuntos

• Screenshot_35.webp
    Screenshot_35.webp
    17,8 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_36.webp
    Screenshot_36.webp
    16,3 KB · Visitas: 54
Lógicamente, los pagos entre diferentes entidades tardan horas y días. Nada de lo que preocuparse.

Hola gracias por tu respuesta, pero sabrías sobre el comentario #13 que pasa ?

demoran unos dias para que aparece en tu banco en mi caso mi banco en chile cuando me envian correo que esta pagado demoran aveces una semana para que aparece el dinero en mi cuenta.

demoran unos dias para que aparece en tu banco en mi caso mi banco en chile cuando me envian correo que esta pagado demoran aveces una semana para que aparece el dinero en mi cuenta.

Eso es lo que digo, aparece en todas partes ya que está " PAGADO " pero el correo no lo recibí aún.

Me acaba de llegar el email, todo perfecto 🙂 esperando el pago de lunes a martes.

Adjuntos

• Screenshot_39.webp
    Screenshot_39.webp
    9 KB · Visitas: 34
Pago recibido esta mañana <3

Adjuntos

• Screenshot_41.webp
    Screenshot_41.webp
    7,6 KB · Visitas: 44
Atrás