Venta Fb Likes Oferta Fin de semana!!!

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No contestaste nada? por que peude ser que la pag siga andando mal

No acepto bitcoin por el momento, a lo mejor se me paso tu mp. y no se a que te refieres con que " la pagina siga andando mal" andubo mal en algun momento? o como esta la cosa que no te entendi ya que jamas te he trabajado alguna pagina.

Hola Amigo, todavia tienes disponible esta oferta. Enviame MP. SAludos

Te mandé MP.
Saludos.

Envío privado

Hola Amigo, todavia tienes disponible esta oferta. Enviame MP. SAludos

Te mandé MP.
Saludos.

Hola

disculpas a todos por no responder rapido, tuve un inconveniente y hasta ahora me conecto, leo sus mp y les envio respuesta

- - - Actualizado - - -

@YudithCarmen32 doy inicio con tu pedido

contratado 2k de fans mundiales

asi iniciamos
780a0d0eab5b46b3bb1b1cff5e1a0f2b.png

- - - Actualizado - - -

@YudithCarmen32 doy inicio con tu pedido

contratado 2k de fans mundiales

asi iniciamos
780a0d0eab5b46b3bb1b1cff5e1a0f2b.png

Pago enviado, trabajando con [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION], contratado 1k de fans.

Buenas, los likes son reales e interactuan con la fanpage?

Buen dia en mi post inicial estan las respuestas
1556776ffe8e438ebe328a70917091ee.png

Si, lo leí, pones que no garantizas actividad e interacción, pero yo pregunto si interactuan o no ya que si no interactuan con la fanpage, no me merece la pena..

Si, lo leí, pones que no garantizas actividad e interacción, pero yo pregunto si interactuan o no ya que si no interactuan con la fanpage, no me merece la pena..

no garantizo activida ni interaccion . y mi servicio es para inflar las fanpages, lo detallo claramente

Buenas. A mi me interesa
Pero, si Facebook me los quita, me devuelves el dinero o ya no quitan los FANS?

¿Puedes geolozalizar los seguidores?

Hola buenas noches, fijate que son, la mayoria son de medio oriente, asia, rusia etc

Buenas. A mi me interesa
Pero, si Facebook me los quita, me devuelves el dinero o ya no quitan los FANS?

claro que no en mi post claramente detallo que los servicios para redes sociales se usan bajo su propio riesgo, cualquier red social puede modificar su algoritmo en cualquier momento, y por ende no me hago responsable de nada. hasta el momento se siguen vendiendo sin problemas.

vendes likes para publicacion en perfil de facebook?

Hola amigo, seguis teniendo la promo?

Saludos,
Leo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás