¿FB limita el alcance con dos infracciones en una página?

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcofonseca18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una página con 37 mil seguidores, pero hace poco me pusieron una infracción y en total tengo dos, he notado que mis vídeos no tienen el alcance que al principio.

La pregunta es ¿FB limita el alcance con las infracciones?

Alguien en este tema que me ayude 🙏🏻

Hola betas, tengo una página con 37 mil seguidores, pero hace poco me pusieron una infracción y en total tengo dos, he notado que mis vídeos no tienen el alcance que al principio.

La pregunta es ¿FB limita el alcance con las infracciones?

Alguien en este tema que me ayude 🙏🏻

Yo tuve una página con 4 infracciones y si baja el alcance, hasta los seguidores me bajaron tenia 102.000 y se bajaron a 99.000, pero ya no tengo infracciones y empezó a subir de nuevo.

Con razón, he notado que llega a pocas personas mi contenido! Esperaré que me quiten las infracciones.

A lo primero Si. pero si te quedas quieto (Me refiero a dejar de joder a Facebook) y solo subes tu contenido pues ya cojera el alcance normal, aunque Facebook le esta quitando el alcance a las paginas para que tengan que compara publicidad

Por supuesto! Ellos mismos lo indican en el msj de la infracción "la distribución de su página se verá reducida o anulada (...)"

Por supuesto! Ellos mismos lo indican en el msj de la infracción "la distribución de su página se verá reducida o anulada (...)"
No soy mucho de Facebook pero no sabia que decían eso.

Las mismas infracciones reducen el alcance de tus publicaciones.

Yo tuve una página con 4 infracciones y si baja el alcance, hasta los seguidores me bajaron tenia 102.000 y se bajaron a 99.000, pero ya no tengo infracciones y empezó a subir de nuevo.
En cuanto tiempo se borro tus infracciones y de qué tipo eran? A mí no se me borran aún.

En cuanto tiempo se borro tus infracciones y de qué tipo eran? A mí no se me borran aún.
20190916_201438.webp

En 3 meses desaparecen.

Esta en lo correcto son 90 dias de bloqueo

Hasta teniendo solo un reporte, el reporte te mata la página por un mes o hasta meses, me ha pasado bastante.

Apenas termine el castigo paga un par de dolares (literalmente) de publicidad, a mi me funciona para regresar al flujo normal de alcance.

Que tipo de publi? Promocionar un post o la fan page ? 🙂

Apenas termine el castigo paga un par de dolares (literalmente) de publicidad, a mi me funciona para regresar al flujo normal de alcance.

Adjuntos

• Screenshot_20191112-102334_Facebook.webp
    Screenshot_20191112-102334_Facebook.webp
    129,1 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20191112-102429_Facebook.webp
    Screenshot_20191112-102429_Facebook.webp
    67,7 KB · Visitas: 12

gracias amigo !! esperare al 21 a ver si se borran .. saludos !

Atrás