Venta FB Marketing a 5 millones de Usuarios 4 $

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cuantas visitas llegarían a un sitio web que no esté en inglés?

Una captura de los visitantes online? 😛7:

No entendí muy bien, es decir si te paso una imagen con un enlace a mi web, ¿que tipo de gente entraría? es de un test, bueno igual solicito mas datos por mp

yo quiero... pero espero el review... aceptas enviar a una fanpage??

Servicio contratado, a la espera de los resultados

a la espera de una buena review del servicio

Yo lo que quiero saber es
Si después de los visitantes
Me llegará el baneo de adsense

Esperare a ver los resultados de los demás 😀

hasta la fecha nadie a dejado review, sigo a la espera de ver resultados para contratar :encouragement:

Servicio de Marketing a 5.000.000 Millones de Usuarios en Facebook al usuario [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] en proceso, comenzara a ver resultados dentro de las 12 horas entrantes en un rango de 4 dias.

Aceptas enlaces CPA?

Aceptas enlaces CPA?

si aceptamos enlaces CPA estamos para servirte

- - - Actualizado - - -

hasta la fecha nadie a dejado review, sigo a la espera de ver resultados para contratar :encouragement:

puede demorar hasta 24 horas para obtener los primeros resultados, anoche a la 1 am fue mi primer servicio.

- - - Actualizado - - -

No, no es posible baneo por que es trafico legitimo de fb a travez de menciones, quizas alguien con mas conocimiento pueda corregirme.

Agregado a favoritos! Pronto lo probare :encouragement:

[MENTION=45447]CsarAxl[/MENTION]

te mando mp con unas consultas

En un momento envió mp con dudas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.