Venta FB Marketing a 5 millones de Usuarios 4 $

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero ver unas cuantas reviews, saludos!

Me interesa el servicio, como podemos proceder?

[MENTION=45447]CsarAxl[/MENTION]

Bueno pregunto lo que han preguntado más de 4 usuarios, tienes algún historial de cuantas visitas recibe el enlace aproximadamente de los 4 millones de seguidores ?

Igual a la espera de los reviews.

Para que temática apuntan loa grupos, negocios, salud, amor, solo es para sitios web o puede ser fanpage,hay garantías de interacción o pruebas de que se mandaron las menciones?, espero respuesta a mis dudas, sdos.

[MENTION=45447]CsarAxl[/MENTION]

Bueno pregunto lo que han preguntado más de 4 usuarios, tienes algún historial de cuantas visitas recibe el enlace aproximadamente de los 4 millones de seguidores ?

Igual a la espera de los reviews.

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Para que temática apuntan loa grupos, negocios, salud, amor, solo es para sitios web o puede ser fanpage,hay garantías de interacción o pruebas de que se mandaron las menciones?, espero respuesta a mis dudas, sdos.
Mp enviado

todavia no hay review?? si me mejoras el precio a cambio de review ya mismo te lo compro

ya dijo que su servicio es en el mercado ingles, si quieren tener visitas y conversiones deberan hacer un contenido en ingles para tener mas relevancia, si lo tienen en español igual sirve pero el impacto puede ser menor

ya dijo que su servicio es en el mercado ingles, si quieren tener visitas y conversiones deberan hacer un contenido en ingles para tener mas relevancia, si lo tienen en español igual sirve pero el impacto puede ser menor

Excato amigos pero se te olvida que gran parte de latino utilizan redes sociales, que el mercado tambien abarca latinoamerica digamos un 20 % 5.000.000%x 20= 100.000 y que no se te olvide el 35 % trafico europeo.. ahh y que publicamos el sitio en ambos idiomas :encouragement:

Esperando el review y ganancias, me puedes enviar un estimado de visitas con este servicio ??

Me interesa, pero no hay review hasta el momento. :grumpy:

Me interesa saber por un lado, cuántas visitas se reciben aproximadamente de los 5 millones de seguidores y, por otro lado, de qué temática estamos hablando principalmente. Tengo un blog sobre fitness, así que si tus seguidores están relacionados con el deporte, la salud o temas afines, envíame un MP.

Me interesa tambien...solo para publico ingles o también Español?

Espero algun review...:encouragement:

Creo que la multiplicación esta mal hecha, el 20% de 5,000,000 es 1,000,000 y no 100,000

O entiendo mal tu mensaje. 😕

Mp en camino

- - - Actualizado - - -

Me interesa tambien...solo para publico ingles o también Español?

Espero algun review...:encouragement:

Mp en camino

- - - Actualizado - - -

Mp Respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Creo que la multiplicación esta mal hecha, el 20% de 5,000,000 es 1,000,000 y no 100,000

O entiendo mal tu mensaje. 😕

Jajaja cierto me comi un 0 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: Pido disculpas

Espero rewiev y otra cosa tu de tipo de grupos son?

mp en camino

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.