Fb me penalizó injustamente por guardar links

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya van varios días que fb me dice que elimino publicaciones que supuestamente hice en mi perfil personal. Pero veía que eran publicación que yo jamás hice.

Me di cuenta que publicaciónes que yo guarde en favoritos, fb las cuenta como si yo las hubiera hecho.

Entonces cuando estos links que guarde por alguna razón fb las marca como spam, me penaliza como si yo fuera un spamer.

Ahora veo que mis publicaciones en mis páginas bajaron el alcance como nunca antes en 5 años.

La verdad que el enojo es total, estoy penalizado por algo que no hice. Es una locura.

A alguien más le paso? Alguna forma de quejarse, solucionarlo o algo?

Eso sí está realmente raro. No estaría mal que hicieras una revisión en la seguridad de tu cuenta. Borraras caché y cookies también.

Trata de eliminar los enlaces guardados y empieza de nuevo a guardarlos a ver si sigue ocurriendo.

Eso sí está realmente raro. No estaría mal que hicieras una revisión en la seguridad de tu cuenta. Borraras caché y cookies también.

Trata de eliminar los enlaces guardados y empieza de nuevo a guardarlos a ver si sigue ocurriendo.
Es que son links que yo guarde. Por ejemplo hace 5 meses. Ese link que guarde es ponele de la pagina noticias.com. Facebook un día pone en su lista negra a la web noticias.com y me penaliza a mi porque intepreta que yo publique ese link. Pero yo solo lo guarde y nunca publique en ningún lado.

Que desastre

1660826815362.webp

Me siguen apareciendo que eliminaron mas publicaciones mias. De HOY (recien me levanto, no publique nada), y ni me muestra que es, no publico nada en mi FB desde hace años. Y no es nada de mis paginas, no entiendo.

Ver el archivo adjunto 822564

Me siguen apareciendo que eliminaron mas publicaciones mias. De HOY (recien me levanto, no publique nada), y ni me muestra que es, no publico nada en mi FB desde hace años. Y no es nada de mis paginas, no entiendo.
También me sale así tal cual te pasa a ti es algo raro, quizás algún bug de FB.

Asi esta configurado su algoritmo

De qué forma guardabas? De la forma nativa de fb de guardar publi?

De qué forma guardabas? De la forma nativa de fb de guardar publi?
Yo tenía guardado un post de link tal cual como permite FB que le das en guardar y se va a la opción de guardado.

Yo tenía guardado un post de link tal cual como permite FB que le das en guardar y se va a la opción de guardado.
Muy raro, pero gracias por avisar, no vuelvo a guardar nah

Muy raro, pero gracias por avisar, no vuelvo a guardar nah
Lo mismo haré incluso estoy borrando todo lo que he guardado, FB cada día más loco.

Ver el archivo adjunto 822564

revisa de nuevo acabe de revisar y me las quitaron de la nada desaparecieron.

revisa de nuevo acabe de revisar y me las quitaron de la nada desaparecieron.
me siguen apareciendo. Todos los dias tengo nuevas notificaciones de que borraron contenido que yo publique y yo no publique nada. Ni siquiera me muestra que es lo que elimina.

me siguen apareciendo. Todos los dias tengo nuevas notificaciones de que borraron contenido que yo publique y yo no publique nada. Ni siquiera me muestra que es lo que elimina.
A mi desde la pc no me salía que contenido era, pero revise desde el celular y si salía que contenido era, pero ya se me desapareció ya se te ha borrar.

A mi desde la pc no me salía que contenido era, pero revise desde el celular y si salía que contenido era, pero ya se me desapareció ya se te ha borrar.
todos los dias tengo nuevos, y son cosas que guarde hace mas de 6 meses y como guardo tantas cosas se me cuelga la computadora para ir a borrar los guardados de hace muchos meses.

Atrás