¿FB mejorando tiempos de aprobación en Ads Break?

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, vengo trabajando con Ads Break desde hace dos meses, pero como sabrán, no te aprueban el vídeo sino hasta pasado unas cuantas horas. Ahora bien, ayer me di a la tarea de programar mis vídeos de todo el mes, alrededor de 60 vídeos. Lo curioso es que entrando hoy encontré que ya todos están con el chequecito verde. No me había pasado ¿será que por fin FB empezará a aprobar más rápido? ¿Alguno de ustedes ya le ha pasado o será un error?

Screenshot_3.webp

A mi los videos me los activan poco a poco ya depende del alcance y la actividad del mismo

Pues igual acabo de subir video y también está en verde estando programado, Ojalá y no sea un error.

Los vídeos que se programan tienen otra forma de calificarse y es más rápido, a diferencia que un vídeo publicado el cual se salta los filtros porque el sistema entiende que ese vídeo no se monetizar y pasa revisión manual

Los vídeos que se programan tienen otra forma de calificarse y es más rápido, a diferencia que un vídeo publicado el cual se salta los filtros porque el sistema entiende que ese vídeo no se monetizar y pasa revisión manual

Es decir que la solución a que aprueben los vídeos es programarlos (?)

A mi me aprueban los videos a la hora de haberlos subido, incluso a los minutos. :babeando:

Pues yo igual los programaba pero no me los aprobaban tan rápido, esperemos empiecen a agilizar su sistema.

Atrás