FB nos jode de nuevo

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, todos saben lo mal que va facebook y cada dia va peor, pues hoy me percaté de un nuevo cambio que de alguna forma u otra nos afectará, pues el ultimo cambi que hiso fue que retiro el <a href="TUWEB"> al Titulo y a la Descripcion cuando ponemos un link en la fan page, solo podemos acceder al enlace si damos click en el Thumbnail,

Para que me entiendan mejor aqui les va un screen de lo ultimo de facebook:

vaFi9pQ.jpg

Si dan click en el cuadro que he marcado con rojo, no pasara nada, no abrirá una web, solo si das click en la foto...

Ya se habló de esto en un tema anterior, pero bueno hay que dejar en claro que esto solo sucede si lo ves en el muro de la misma página, mas no en la sección noticias o feeds, allí si puedes hacer click normalmente a todo el enlace, ya sea imagen o texto. La verdad no sé en cuanto nos perjudica eso, para las personas que si ven el enlace en el muro de nuestra página. 😱

Última edición:
no puede ser es el colmo :S

si ayer ya se quejaron de ese detalle xD
toca tener paciencia y buen humor, los user de forobeta somos creativos, ya veremos como mejorar las ventas 😛8: suerte y no se desanimen

Liquido fanpage de 1 millon de fans por 20$ netos!! para sacarle provecho ya, lo mismo dentro de un mes no vale ni 1$ xDD :encouragement:

me habia emocionado xd >.<

Mark haciendo de sus fechorias nuevamente

Normal las paginas se les desploma la actividad tambien :S

Tranquilos que esto solamente sucede dentro de la fan page la cual hizo la publicación, en el NEWS de Facebook sale todo normal...

Pero la mayoría se entera de las noticias porque aparece en la home o en el inicio de su facebook, ningún usuario creo yo esta pendiente en la fanspage esperando que publiquen noticias. Solo afectaría si el usuario entra a la fanspage a ver mas noticias anteriores a esas.

Facebook es un negocio de él, para él sin importarle nada mas!

Atrás