fb quito las invitaciones no configuradas para el bono de rendimiento

• Autor Autor jkike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkike777

jkike777

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El día de hoy las pocas que tenia con invitación al bono de rendimiento que aun no había configurado fb me quito las invitaciones a ellas xD , al parecer la nueva herramienta de monetizacion de contenido es la que perdurará

A cuidar sus pages que aun mantienen su bono de rendimiento

Buen dato, seguramente es por lo que decis, quieren que todos usen la nueva herramienta de monetizacion. A mi no me ha llegado esa invitacion todavia, pero muchos usuarios del foro dijeron que es una porqueria, ojala no nos "obliguen" llegado un momento de aceptarla.

Sera la nueva herramienta de rendimiento de fb la que quedara al parecer, con tantos bugs espero q solucionen eso

El día de hoy las pocas que tenia con invitación al bono de rendimiento que aun no había configurado fb me quito las invitaciones a ellas xD , al parecer la nueva herramienta de monetizacion de contenido es la que perdurará

A cuidar sus pages que aun mantienen su bono de rendimiento
Yo nomás tengo con la nueva herramienta de monetizacion pero no la he activado, sigo trabajando con bono de rendimiento, espero no la quiten

Yo nomás tengo con la nueva herramienta de monetizacion pero no la he activado, sigo trabajando con bono de rendimiento, espero no la quiten
Seria bueno activarla de una vez, al final de día hay que cuidar el contenido. PD: Se supone que el bono es limitado. alguien confirma el dato? le ha finalizado despues de ciertos meses o años?

Atrás