¿Fb solo cuenta las reproducciones de los fans de la página de ad breaks?

• Autor Autor lolo1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lolo1984

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, creo este post porque creo que me he dado dcuenta de una cosa sobre ad breaks fb....
a ver yo despongo de 1.300.000 de fans mas o menos, pero la pagina donde tengo activo ad breaks tiene unos 12k de fans...
la cosa es que cuando publico un video lo comparto en las otras paginas hasta alcanzar el 1.300.000k de fans....

la cosa es que el video en las otras paginas es muy compartido y visualizado, ya te digo mas de 50k de reproduciones, pero en el panel de ad breaks me cuenta solo unas 24-50 reproduciones....

¿sera que fb solo cuenta las reproduciones de los fans de la pagina donde esta activo ad breaks?

porque no lo veo normal....

comenten sus opiniones!!

Las reproducciones que ves es eso, el total, las del panel son las reproducciones de mas de un minuto, las que pagan, a ver si va a ser eso lo que te confunde?

Las reproducciones que ves es eso, el total, las del panel son las reproducciones de mas de un minuto, las que pagan, a ver si va a ser eso lo que te confunde?

yaya, pero no lo veo normal que de 50k de reproduciones + mucha interaccion y solo genere eso 24-50 repro...

es como todo... adsbreaks no vale la pena, casi nadie mira mas de 1 minuto en estos videos y menos si le meten publi... no es como youtube que todos mueren por ver un video ahi

Amigo pues de esas 50k solo 50 personas esta viendo tu video mas de un minuto por eso es que hay que hacer un muy buen contenido para que la gente dure mas de 1 minuto :encouragement:

Si la pagina donde se están haciendo las reproducciones en la que compartiste tiene la idoneidad mala no te la cuentan, ya sea que compartas o que hagas publicaciones cruzadas, ahora si tienes activo ad breaks en una pagina y lo compartes en otra sin problemas con facebook hay si te la pagan.

saludos

Las que aparecen en el panel son las que duran 1 minuto o màs
Facebook toma en cuenta las reproducciones que duran segundos apenas

Si la pagina donde se están haciendo las reproducciones en la que compartiste tiene la idoneidad mala no te la cuentan, ya sea que compartas o que hagas publicaciones cruzadas, ahora si tienes activo ad breaks en una pagina y lo compartes en otra sin problemas con facebook hay si te la pagan.

saludos

entonces si en las 2 paginas, en la mia con ad breaks y en la otra que es la que comparto tambien tiene activo ad breaks, entonces si me cuenta no?
pero si tengo adbreaks en la mia y en ka que comparto no tengo adbreaks, nome cuenta?

y sobre las publicaciones cruzadas... si lo hago asi si me cuentan?

Gracias amigo!!

entonces si en las 2 paginas, en la mia con ad breaks y en la otra que es la que comparto tambien tiene activo ad breaks, entonces si me cuenta no?
pero si tengo adbreaks en la mia y en ka que comparto no tengo adbreaks, nome cuenta?

y sobre las publicaciones cruzadas... si lo hago asi si me cuentan?

Gracias amigo!!

Es simple te contara en todas las paginas que cumplas con las politicas tengas o no tengas ad breaks, y no te contara con las paginas que no cumplas las politicas, las publicaciones cruzadas es lo mismo que compartir pero tiene mas alcance es lo que e notado debes darle acceso a las paginas que vas a compartir.

Saludos

Atrás