Venta Febrero 2020 (SPOTIFY, DEEZER, NETFLIX, etc.. )

  • Autor Autor Rayman07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, cuentas disponibleS?
 
Hola quiero una spotify dejo mp
 
Hola. Te envío MP
 
Quiero 3 cuenta Netflix !
 
Pago realizado, esperando la entrega de una cuenta de Amazon AWS
 
Me interesa Spotify brou
 
cuenta entregada netflix 🤩
 
Me interesa una de nexflix gracias
 
Interesado en una cuenta netflix paso a dejar mp!
 
Te compre una cuenta netflix, te deje un mensaje amido.
 
voy a realizar una compra de una cuenta de Deezer, esperado datos para el pago
 
Need 2 netflix
 
Netflix no tengo disponibilidad

Solo los otros servicios
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙁((((((((((((
 
Netflix no tengo disponibilidad

Solo los otros servicios
pero contesta el MP, te quiero comprar una cuenta de deezer y no me has enviado los datos para realizar el pago, tengo que salir y regreso hasta el lunes.
 
dejo constancia de que este usuario no es un comerciante honesto ya que me ha bloqueado.

Le pague por mas de 200 cuentas netflix llevo una semana esperando a que termine de reponer, su post dice que las cuentas tiene garantia por 28 dias, y ahora tuvo una caida masiva. fallaron el 95% de las cuentas.

el problema es que me esta dando cuentas y nadie asegura que no va fallar de nuevo. si hay bloqueos de contraseña por parte de netflix como le podre escribir si no quiere responder? sus intenciones son darme unas cuentas y si dura el mes o no, seria mi problema.

si esta haciendo negocios jamas se bloquea hasta completar el servicio que se le pago.

ahora me repuso con un metodo que se llama direct debit al parecer no es estable ya que estan fallando desde el primer dia que me la dio por el momento me tiene bloqueado. de no querer responder por mi garantia por los 28 dias. procedo a ponerle negativa y disputa
me hace quedar mal con mis clientes.

fallidas.webp
 
dejo constancia de que este usuario no es un comerciante honesto ya que me ha bloqueado.

Le pague por mas de 200 cuentas netflix llevo una semana esperando a que termine de reponer, su post dice que las cuentas tiene garantia por 28 dias, y ahora tuvo una caida masiva. fallaron el 95% de las cuentas.

el problema es que me esta dando cuentas y nadie asegura que no va fallar de nuevo. si hay bloqueos de contraseña por parte de netflix como le podre escribir si no quiere responder? sus intenciones son darme unas cuentas y si dura el mes o no, seria mi problema.

si esta haciendo negocios jamas se bloquea hasta completar el servicio que se le pago.

ahora me repuso con un metodo que se llama direct debit al parecer no es estable ya que estan fallando desde el primer dia que me la dio por el momento me tiene bloqueado. de no querer responder por mi garantia por los 28 dias. procedo a ponerle negativa y disputa
me hace quedar mal con mis clientes.

Ver el archivo adjunto 210615

Yo también tuve una caída y los wss no le llegan , de momento esperaré un poco para opinar , pero si es extraño
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba