🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya agotadas amigo, quedan plazas de 4 a 10 venta, por 3$Solicito Review
Si tienes muchas, no me mandas una ? Veo que otra persona pidió lo mismo y le mandaste un mp ...Si muchas, tienes garantia de eso no te preocupes, en el primer video de la guia muestro pruebas de pago actuales y desde hace un año para aca
Mándame comprobantes de pago, graciasya agotadas amigo, quedan plazas de 4 a 10 venta, por 3$
Claro con mucho gusto te envio mpSi tienes muchas, no me mandas una ? Veo que otra persona pidió lo mismo y le mandaste un mp ...
review ya agotadas amigoEsperando review y preguntas mandadas al privado
claro con gusto te las mando al mp, ya una la dejo, esperando que los demas la dejen 😀Mándame comprobantes de pago, gracias
P.D: no vi a nadie dejar review
con gusto te envio mpPuedes enviar ganancias por día, me interesa.
con gusto te envio mp amigoCompañero, puedes enviarme pruebas de pago y explicarme como va el método en cuanto algunas variables como: tiempo a invertir, ganancia estimada diaria, seguridad a mediano plazo que el método no se cae, inversión adicional de ser necesaria; quedo atento, si prefieres por mp o por acá mismo.
te envio mp amigoHola, me interesa saber que ganancias se puede tener y cuánto tiempo por día hay que dedicarle. Gracias
ya te envio mpMe interesa saber, favor envía mp con pruebas
respondido 😀Envío MP
Perfecto 😀Review recibida, procedo a ver el procedimiento y realizar mi comentario al respecto.
Te envio mpMe interesa saber cuales pueden ser las ganancias por día
espero tu mensaje 😀Envío MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.