Venta Febrero de oportunidades!!! Cupones de hospedaje 2015

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Nos retrasamos un poco con los cupones, pero acá estamos!

35% de descuento Recurrente de por vida: 35RCFRY

40% de Descuento en todos los ciclos de pago, planes de hospedaje y reseller. Cupon: 40%ERPDA6R

50% de descuento en pedidos anuales a clientes actuales. (Hasta fin de mes) Enviar mp o ticket de soporte solicitando el descuento del 50% anual.

Oferta: Puedes adquirir tu reseller anual con el siguiente cupón
: 20%RSLLR (Se entrega licencia WHMCS).

En el transcurso del mes se agregaran mas cupones!
Enlace eliminado

Última edición:
el plan Powerful Pro $5.00 USD Mensual + cupon viene con dominio gratis?

[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] tu imagen de la firma está caída.

- - - Actualizado - - -

Por cierto de por vida solo es el primero no?

Estimado, solo si selecciona el ciclo de pago trimestral, si.
el plan Powerful Pro $5.00 USD Mensual + cupon viene con dominio gratis?

- - - Actualizado - - -

El cupón de por vida funciona para cada ciclo de pago que desee, (mensual trimestral semestral anual bienal), Gracias por el aviso!
HostingPowerful tu imagen de la firma está caída.

- - - Actualizado - - -

Por cierto de por vida solo es el primero no?

Hola me interesa adquirir un plan anual cual es la mejor promocion para el plan PRO?

Gracias [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]
Ya contrate con usted reseller por 1 año , fue rapido y sin problemas hasta el momento :encouragement:
lo mejor que me respondio el soporte rapidamente mediante ticket 😛7:
Recomendado para nuevos proyectos :encouragement::encouragement:

Entonces Powerful Pro que es de 5 dlls al mes, en plan trimestral, 15 Dlls menos 35 % serian 9.75 cada tres meses de por vida? incluye dominio por un año, es correcto? gracias

Entonces si aplico el cupon 40%ERPDA6R y contrato el plan de 6 meses bussiness (28 usd) pagaría esa cantidad cada 6 meses de por vida o cuando acabe el contrato vuelvo a pagar los 48 usd completos?

Quiero contratar descuento de por vida en el plan de 6 meses business...

- - - Actualizado - - -

Entonces si aplico el cupon 40%ERPDA6R y contrato el plan de 6 meses bussiness (28 usd) pagaría esa cantidad cada 6 meses de por vida o cuando acabe el contrato vuelvo a pagar los 48 usd completos?

[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]

Estimado, con el cupón de 40% solo pagaría ese descuento 1 sola vez.

- - - Actualizado - - -

HostingPowerful

- - - Actualizado - - -

Estimado, con el cupón 35RCFRY si ya que el mismo es de 35% de descuento de por vida.

Entonces Powerful Pro que es de 5 dlls al mes, en plan trimestral, 15 Dlls menos 35 % serian 9.75 cada tres meses de por vida? incluye dominio por un año, es correcto? gracias

Gracias por responder entre a su pagina pero no veo con que cuenta el hospedaje en cuanto a programas, que versión de PHP y de sql, cpanel, etc, en donde encuentro esa información? Saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Versión de php se puede cambiar por el usuario desde su cPanel, mysql 5.5, ultima versión de cpanel, mas info vía ticket de soporte, seguimos a su servicio.

Gracias por responder entre a su pagina pero no veo con que cuenta el hospedaje en cuanto a programas, que versión de PHP y de sql, cpanel, etc, en donde encuentro esa información? Saludos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

acabo de contratar un plan suyo trimestral
gracias por el cupon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.